Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Arceus02400
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Seguimiento de juegos

Hola. Sabéis donde puedo ver la lista de juegos que sigo, es para buscar uno que no me acuerdo del nombre, pero no soy capaz de encontrar la lista, como antes. 
Alguien sabe algo?
Gracias.
Arceus02400Hace 11 meses1
Perdoonn, debería haber revisado el foro. Acaabo de ver otros temas con este asunto, y  acabo de ver que no es posible.
2 VOTOS
AlmaDarkSword1742Hace 1 mes2
A mi me hubiera gustado haber tenido acceso a mi lista de juegos antes de que la eliminaran. Hay muchos juegos que tenia en esa lista que pensaba comprar y otros que habia jugado hacía mas de 25 años y que ahora me resulta imposible encontrar porque he olvidado detalles o títulos. Cosas de la edad supongo. Por otra parte también he notado una decaída bastante grande de la actividad en los foros. No veo gente comentando en juegos que han sido top ventas, como Helldivers 2. Recientemente he ido a ese foro y no hay casi actividad actual o pasada. No sé si esto es debido a los cambios pero. Lo que me mantenía por aquí eran los foros y la oportunidad de tener una lista de juegos a la que acudir. Lo último ya no existe y los foros parecen estar muertos. Ahora visito esta web 1 vez al año si acaso. Este foro está más que muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Seguimiento de juegos

Hay 2 respuestas en Seguimiento de juegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 mes.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL