Hola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería: ¿Cuando expire la evolución actual(falta 1 día) y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente? No sé si me expliqué bien, gracias de antemano.EDITADO EL 30-11-2023 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses2@KetaminaMostrar citaHola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería: ¿Cuando expire la evolución actual y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente? No sé si me expliqué bien, gracias de antemano.
Si la carta con 83 cumple los requisitos de la evolucion que quieres hacerle no deberias tener problema ninguno.
Hay 2 respuestas en Dudas con una evolución, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.