Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ketamina2228
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

EA Sports FC — Ultimate Team: Dudas con una evolución

Hola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería:
¿Cuando expire la evolución actual(falta 1 día) y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente?
No sé si me expliqué bien, gracias de antemano. 

Dudas con una evolución
EDITADO EL 30-11-2023 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2228Hace 11 meses1
@Ketamina
Mostrar cita
Hola, buenas. Estoy evolucionando a Joao Félix, y me he dado cuenta de que, sin llegar a la última fase de “Delantero de Centuriones”, por stats sí que podría meterlo en Tirador Potente, y que se quedara con bastante mejor tiro. El problema es que me dice que ese jugador ya está en otra evolución. Mi pregunta sería: ¿Cuando expire la evolución actual y Joao se quede en 83 ( en vez de 84) sí que me permitiría evolucionarlo en Tirador Potente? No sé si me expliqué bien, gracias de antemano.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses2
Si la carta con 83 cumple los requisitos de la evolucion que quieres hacerle no deberias tener problema ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dudas con una evolución

Hay 2 respuestas en Dudas con una evolución, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL