[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igv6.png[/img] Que probabilidad hay de que me haya salido este bicho?7 VOTOSEDITADO EL 25-11-2023 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1659Hace 1 año2@White2468Mostrar citaQue probabilidad hay de que me haya salido este bicho?
Que tiempos aquellos en los que los demás usuarios nos alegrábamos cuando a algún forero le salía semejante cosa! A disfrutarlo hombre, que eso es uno entre un millón!1 VOTOTuliok345Hace 1 año3
Enhorabuena, a veces pasan esas cosas. Esta tía es buenísima!!Demonlimon723Hace 1 año4
@White2468 Has triunfado chaval, si lo puedes vender te haces un equipazo, y si no, intenta adornarlo con buenos jugadores y a disfrutar lo que EA te deje.
MganOficial190Hace 1 año5Muy bien aprovéchalo al máximo !Webeloss907Hace 1 año6
Mi carta preferida todos los años, pero solo la puedo probar cuando el juego está muriendo y regalan todo jajaja. Tener un Ronaldinho a estas alturas tiene que ser una locura, disfrútalo.Sergiothomson349Hace 1 año7
Me recordó cuando alguna vez me salió vieira prime transferible al principio del juego , 3 millones de monedas , que tiempos aquellos , felicitaciones!!
Hay 7 respuestas en Pensaba que esto no pasaba , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.