Alguien sabe cuando se juega? Creen que es buena inversion comprar muchas cartas de Anders? Tengo 1.3Millones en la cuenta y no se que hacer jaaaa.
Yo metería bastante en medias altas y en TOTW. En cuanto salga Mbappe POTM se disparará todo a lo bestia.Luysmii91279Hace 1 año2
1 VOTOJalabert245Hace 1 año3Eso pasa cuando muchos usuarios necesitan algo y de ahí la subida. Mbappe se lo va hacer muy poquita gente.@CoingaMostrar citaYo metería bastante en medias altas y en TOTW. En cuanto salga Mbappe POTM se disparará todo a lo bestia.
@Coinga Lo dices como si todo el mundo fuera a hacerselo. Y en realidad nadie lo hará, salvo la gente que tenga muchisimas monedas, le meta dinero al juego o lleve ahorrando medias desde el principio del juego.
Elpollosincabeza351Hace 1 año4Un mbappe potm de 3,5M no bajara.Coinga91Hace 1 año5
Igual no mucha gente lo va a hacer por el precio. Pero en este black friday van a sacar muchos SBC potentes y las medias están muy bajas así que creo subirán seguro. Los TOTW siempre los piden a poco que sea un jugador de 200k para arriba.
Hay 5 respuestas en Torneo FC PRO, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.