Pues sigue igual 😂Victornav861262Hace 1 año17
@Igortxy tienes que reclamar el drop
1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año18Maragator278Hace 1 año19Tal cual, yo también llevo dos semanas con el de 1000 jugadores ahí por reclamar. Y ahora necesito los 1500 exp para llegar al nivel20... Ya me lo darán en el FC25 Entre eso y el menu con más bugs que recuerde de cualquier otro juego.. estamos apañaos!@DarkjosetfeMostrar citaYo tengo desde hace dos semanas bugueado el de poner 1000 jugadores a la venta, y ahora este... como tarden lo mismo en arreglarlo voy a abrir ese sobre en fc 25
Antonioc37441Hace 1 año20No, paso de crear una cuenta ahí.@CoingaMostrar cita@Maragator Solo por curiosidad, a ti que te lo han dado, hiciste también el objetivo de twitch?? Que no sea que esté relacionado... al ser también del mismo evento.
Pués a mi me va a dejar sin los mejores sobres porque esos 1500 me hacian terminar temporada spmCoinga91Hace 1 año21
Borxi900769Hace 1 año22Bien, entonces no es eso. Gracias. Yo tampoco lo he echo, por eso te digo.@MaragatorMostrar citaNo, paso de crear una cuenta ahí.@CoingaMostrar cita@Maragator Solo por curiosidad, a ti que te lo han dado, hiciste también el objetivo de twitch?? Que no sea que esté relacionado... al ser también del mismo evento.
@Antonioc37
Yo por suerte estoy en el último hace una semana, pero ese puñetero sobre....
TCH99904Hace 1 año23A mí el que no me dan es el de completita de puzzle diario, y los he hecho todos... los puntos de EXP me dan igual porque hace días que los alcancé y no me hacen falta, pero un sobre de 100.000 es una perdida curiosaAlbberto7858Hace 1 año24
@TCH99
El sobre lo recompensarán pero a mi por ejemplo me faltan 400 puntos para el nivel 20 y necesitaba esos 1500exp.
Y no me voy a gastar 90k en las dos equipaciones de icono o 30k en el sobre que da 1000xp, aparte de que con el limbo de cartas no puedo abrir sobres
Mav23530Hace 1 año25@Albberto7 Estoy igual... dos semanas con el aviso de objetivo cumplido y al reclamar da error... No se a qué esperan...
Tampoco me ha dado el de completista... Se supone que esta gente tiene una plantilla de ingenieros informáticos llevando el mantenimiento, a prori no parecen problemas tan difíciles de subsanar.
Alecarraro2037Hace 1 año26En mi opinión,creo que hubo un fallo nada más salir el último SBC de completista,los que lo hicimos rápido nos comimos el fallo,al rato lo resolvieron y ya se podía reclamar el otro objetivo. Los que lo hicieron después ya no tuvieron problemas. Creo que nos joderemos y nos quedaremos sin sobre. Me parece falta con el bombardeo de sobres pagando,este que es gratis,tenga el fallo y no lo subsanen. Pero bueno tampoco es un drama,que les den,si hubiese sido un fallo en la tienda,lo resuelven en 15 min. Esto a ellos no les supone pérdidas,solo una mala imagen a un grupo reducido de clientes.Elpollosincabeza351Hace 1 año27
A mi me jode un poco porque aparte del sobre(que si esta en la tienda por el modico precio de 100k),los 1500xp me servian para reclamar la recompensa del nivel 19y 20 asi que me he quedado sin el sobre y sin 3 medias 87 minimo.hice 2 reclamaciones des de la web de EA y me dijieron que un operario se pondria en contacto conmigo pero no supe nada mas de EA.menuda tropaMedra1447Hace 1 año28
Obviamente no es un drama, pero cuando compras un producto espera un servicio mínimamente decente, y con esta gente los fallos están a la orden del día; según pasan los años parece que van a peor...Maragator278Hace 1 año29
Medra1447Hace 1 año30No creo que pasase eso, yo como comenté lo hice y me dieron el sobre sin problemas y eran las siete y poco. Eso sí, hago todos los SBC en la PS5 y no en la app, parece que es cosa de esto último.@AlecarraroMostrar citaEn mi opinión,creo que hubo un fallo nada más salir el último SBC de completista,los que lo hicimos rápido nos comimos el fallo,al rato lo resolvieron y ya se podía reclamar el otro objetivo. Los que lo hicieron después ya no tuvieron problemas. Creo que nos joderemos y nos quedaremos sin sobre. Me parece falta con el bombardeo de sobres pagando,este que es gratis,tenga el fallo y no lo subsanen. Pero bueno tampoco es un drama,que les den,si hubiese sido un fallo en la tienda,lo resuelven en 15 min. Esto a ellos no les supone pérdidas,solo una mala imagen a un grupo reducido de clientes.EDITADO EL 23-11-2023 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
@mav23 No se yo que decirte...viendo lo visto, me da la sensación que tienen bastantes trabajadores que no saben ni utilizar el excel..
Roberss630Hace 1 año31A mí aún no me han dado las recompensas por ver las eliminatorias en Twitch. Le hablé por el chat en dos ocasiones y me dijeron que estaban trabajando en una solución. Más de dos semanas estoy esperando...
Hay 43 respuestas en Objetivo completista de juego, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.