Alguien que haya probado a Socrates puede decirme que tal va? Mi idea es ponerlo de MC en una 4321 siendo él el MC msd ofensivo de los tres.
Yo lo tengo desde principio casi del juego y para mi va muy bien, tiene un cañon en cada pierna, eso si nada de calidad, todo fuerza bruta jajaja Yo lo uso de mco y es muy bueno, de mc no lo he probado pero creo que sus posiciones deberian de ser de ataque basicamente y adelantado por el tema del ritmo.1 VOTOWebeloss907Hace 1 año2
Será lo de todos los años, mide casi 2 metros, por lo que no corre y no gira, muy buen tiro, pase y físico eso sí. Yo tambien uso esa formación y personalmente no usaría este tipo de jugador en esa posición. Si acaso en alguna con MCO o DC en una con 2 delanteros, y aun así pienso que me acabaría desesperando que sea tan grúa. Gustos personales, quizás este año es Jesucristo, aunque no lo creo jajaja.1 VOTOKobra91555Hace 1 año3
Yo lo he tenido este fut champions y me ha gustado mucho,lo tengo de MCO en la 4-2-3-1 y se ha puesto fino a goles. Muy buena pegada,roba mucho arriba por lo grande que es ,los pases una delicia también. Yo con el juego al primer toque siempre que puedo . Lógicamente es pesado y no ágil, cómo Neymar que lo tengo al lado ,pero su nota es un notable este finde. Soy jugador promedio,este finde 13-7 y sufriendo cada victoria jajajajaja.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Socrates, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.