Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Kuko-11261
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

EA Sports FC — Ultimate Team: Desahogo semanal de FC. Ayuda mejora equipo

Buenas compas!!

Pues nada... lo de todas las semans cuando la cosa va mal. Vengo a llorar.

Soy un jugador del monton. De 8-12 victorias. Iba ayer por la tarde con 7-4. En ese momento abrí sobres y saque las medias que me faltaban y me hice a Salah POTM y fiche a Valverde. 

Bien... Siguientes 9 partidos...como os podeis imaginar 0-9. Obviamente no merecía ganar los 9, ni 7 ni quizás 4 , pero 1.... al menos uno...

Lo que todos sabeis, mis tiros al palo, o al defensa... rivales 3 goles de 3 tiros de calidad con Grizzy... etc.... dejo el FC 2 semanas.

Consejos para mejorar este equipo¿?

https://www.futbin.com/24/squad/1313189

Gracias por las ayudas, y los lloros comunes.
Gonvise78Hace 1 año1
Tienes un equipazo, me solidarizo contigo, pero como bien sabes, en este momento EA te está diciendo sutilmente que tu equipo es una mierda y que te gastes monedas en cambiar. Es lo que hay. Yo ayer de los ocho que te dejan jugar de FCPRO, solo pude ganar dos; que sufrimiento por dios, se sabe cuando por las cosas que hace el rival el nivel que tiene, me llegaba a poner por delante a veces 2 cero y ni así, los mios se volvían inmanejables, fuera de posición continuamente, fallaban pases de la muetre desde el punto de penalty una y otra vez... lo mejor que te puedo aconsejar es eso, un descanso. Esta mierda de juego está hecha así...
Coinga91Hace 1 año2
Entiendo lo que dices y nos pasa a todos. Cuando el juego se pone así, después de perder 3, parar y jugar en otro rato. Y lo que encuentro clave es jugar con defensa de 5 ( yo uso 5221) y almenos puedes parar mucho la típica mecánica chetada del pase atrás. Prueba a ver que tal..
DidacX2786Hace 1 año3
Este finde también ha sido duro para mí. 10v (acostumbrado a 14-16 el año pasado, imagínate). Le voy cogiendo el punto, formación, tácticas, etc, pero me falta un poquito de concentración y de suerte para conseguir un mejor resultado. Perdí 3 partidos en penaltis (solo gané 1 de 4), y otros tres partidos  en la prórroga sin tiempo de reacción (no es handicap, o sí, da igual, me falta rematar los partidos). Está todo igualadísimo, es tremendo. Quizás también radica en que juego los 20 partidos del tirón los domingos por la tarde, y a partir del 12-13, empiezo a perder reflejos jajaja

Eso sí, sigo sufriendo mucho contra portugueses. Y tocan bastantes en el matchmaking. Pero bueno, es lo que hay. Habrá que seguir mejorando. Este año me lo estoy tomando con mucho relax, no me preocupan demasiado los resultados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Desahogo semanal de FC. Ayuda mejora equipo

Hay 3 respuestas en Desahogo semanal de FC. Ayuda mejora equipo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL