Dudo entre witzel y el jugador de la premier que tiene buena pinta. Y ustedes cual vais a pillar?
Yo he cogido a los 3 de la liga. Teniendo en cuenta que ninguno me parece súper bueno pues he cogido con los que más "ilusión" me pueda hacer jugar en un momento dado ..Maragator278Hace 1 año2
Del extremo nigeriano hablan muy bien en Reddit aunque no parezca algo extraordinario, yo seguramente pille a Witsel.Sinfonia1377Hace 1 año3
Witsel ha jubilado a casemiro en mi equipo, me gusta mucho.Jt2989707Hace 1 año4
Yo tengo a witsel y es bastante decente !Mrcurry09331Hace 1 año5
La duda sería más entre el lateral de la Roma y Witsel. ¿Donde puede encajar Iwobi? ¿MC ofensivo con 3 en el medio? Aparte que linkear a un nigeriano del Fulham no resulta sencillo. Personalmente cogí a Witsel y de MCD es bastante decente y tiene links muy valiosos, con el Playstyle + de aéreo gana muchas por arriba.ZevakFC2930Hace 1 año6
Cogi a iwobi. En sbc la media cuenta lo mismo.Jca84911Hace 1 año7
Yo estoy entre witsel y el lateral de la roma, quizás me decanto más por el belga porque uso hibrido entre liga y premier.Antoniorecio479212Hace 1 año8
Yo cogí a Iwobi pa meter en SBC, como estoy jugando con intransferibles lo he probado y como MC box to box va bastante bien, me lo esperaba peor. Es rápido, tiro decente y se nota muy fuerte. Aún así, no va a durar mucho, cuando salga Mbappe se va en su SBC .Donkevito695Hace 1 año9
Yo he cogido a witsel y la verdad va bastante bien.
Hay 9 respuestas en Cuál vais a coger en el nivel 19 temporada , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.