1 VOTODemonlimon723Hace 11 meses65si por lo que veo este año la curva del juego se ha salido ya de graficas y la gente incluso el que dice que tiene un equipo malo (aqui algunos casos) tiene equipos ya que otros años ni se imaginan,casi nadie lleva ningun oro el equipo y las cartas ya dificilmente son mejorables a no ser que te vayas a los 3m,cada promocion te saca 2 cartazas innacesibles y medianeas que no mejoran lo que tienes una pena el juego ,ya solo queda grindear para hacer sbcs y jugar a que te toque algo tocho o hipotecar todo para un eusebio o mbappe@Sakuragimvp10Mostrar citaQue rallada en Diciembre y estos equipos ya, o la gente tiene mucha suerte en sobres o algo raro pasa aqui, te sacan a Jairzinho de 90 este año y mucha gente ya ni le cabe en el equipo.
Me va mejor Rodrigo if que lo tengo que Kane de dc. Tengo unos 700.000 para gastar y no se que hacer.JorgeKrK2590Hace 11 meses66EDITADO EL 19-12-2023 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Necesito delanteros como el comer eso si.Webeloss907Hace 11 meses67EDITADO EL 19-12-2023 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Este finde ha sido el que me he sentido más cómodo y he jugado mejor, llegando a 16. Más que porque sea un equipazo es porque está bien hecho y con la 4-4-2 con doble lateral estoy mas suelto que con la 4-3-2-1 que ya me atascaba. Por cierto Openda muy top, Bennacer un regalo , Klostermann ningún sentido tiene, y Talisca en todos los fifas me encanta.1 VOTOEstisurf216Hace 11 meses68
Aquí va el mío.. si alguien le toca robbie keane os recomiendo pagar la evo, me mete los mismos goles q mbappe o másLuysmii91279Hace 11 meses69
Como me salió Alexia voy a probar a Zidane de DC. Llevaba al haaland de 87 y voy corto arriba hasta que caída Eusebio.Raulprsn1483Hace 11 meses70
Bueno, este es el nuevo equipo, el tradeo el ultimo mes me ha salido demasiado bien y no esperaba tener a ronaldinho antes de totys... al final he podido comprarlo a el, a rivaldo nuevo y me sobra un dinerito para seguir invirtiendo. Pd. Por si alguien lo pregunta, este año lo que da dinero todas las semanas son los ifs. Todas las semanas desde hace poco mas de 1 mes he ido haciendo all in a ifs, comprando sabado o domingo y vendiendo entre semana. Por si a alguien le puede servir de ayuda. Ifs a tope, este año dan mucho dinero.EDITADO EL 20-12-2023 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 70 respuestas en Vuestros equipos actualmente , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.