Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Vuestros equipos actualmente

Tuliok345Hace 11 meses48

Esperando el sbc de eusebio.
ZevakFC2930Hace 11 meses49
Pues vamos actualizando de muy buenas formas. El centro del campo va rotando:

Y de bonus la secundaria, que es increible que habre jugado dos semanas rivals y un fc (entrando a hacer los sbcs dailys + previsualizar):

Tuliok345Hace 11 meses50
@ZevakFC puede sea una pregunta estupida… pero que tal va eusebio 92?.
Estoy pensando y ahorrando para hacerme el sbc.
ZevakFC2930Hace 11 meses51
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC puede sea una pregunta estupida… pero que tal va eusebio 92?. Estoy pensando y ahorrando para hacerme el sbc.
Pues en esa cuenta, como dije, he jugado bastante poco y me salió hace unos días. Pero te puedo dar referencias del 91 que sera similar. A pesar de la falta de playstyles (solo tiene Zapatazo, Cohete y regate veloz+) se siente muy top en todos los aspectos del juego, ya sea en regate, posicionamiento y tiro. Tengo a dalglish que tiene mejores playstyles para mi gusto, pero eusebio lo supera. Yo creo que el sbc es obligatorio en época de totys. Me sigue pareciendo flipante que saquen a eusebio tan pronto y por encima su carta centurion.
1 VOTO
Borxi900769Hace 11 meses52
@LaUchile

Cambias la formacion?
Borxi900769Hace 11 meses53
@Borxi900
Tengo 1,3K acepto sugerencias
Ratzot722Hace 11 meses54

tengo 1M, acepto sugerencias (hagi y voller son transferibles, lo demas instrans)
LaUchile1236Hace 11 meses55
@Borxi900
Mostrar cita
@LaUchile Cambias la formacion?
Si, la 451 esa es terrorifica, yo juego 4231. vi ahora tu pregunta de kaka en el otro tema, te comento aqui, es muy bueno, rápido y fuerte (no como un Cantona claro) pero si mas fuerte que la media de atacantes, el tiro falla mas de lo que esperas de un jugador de 1M , lo use en banda al principio y luego de mco. A mi me gusta mas de mco, pero yo no lo compraria, Ney mismo me parece mejor definiendo y la falta de fuerza lo compensa con el don del rebote. Saludos.
1 VOTO
Borxi900769Hace 11 meses56
@LaUchile la formación es por la química de Ramíres. 
Gracias por la info
Darkjosetfe2382Hace 11 meses57

Empecé a hacerme ayer a Eusebio,  cuando acabe, quitaré al buitre y ya veré a quién tiro a la banda izquierda
EDITADO EL 17-12-2023 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 11 meses58

Estoy pensando pillar a barella nuevo. También está la opción de loftus-creek. De momento me hice ayer a bennacer por química y va bien.

Mi problema son los centrales. Tengo muchas medianías. Igual me tiro a por un Tomori o algo así. Pero esperaré a los toty. Igual sale algo potente.
EDITADO EL 18-12-2023 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mav23530Hace 11 meses59
Madre mía, vaya equipitos de “enfermo” (dicho sea con cariño), que gastáis, así es imposible, jaja.

Aquí mi muy humilde aportación: 

A mejorar claramente el EI, en puerta tengo a Schmeichel que creo que volverá pronto xq Yashin no acaba de convencerme, y a la espera de un golpe de suerte que mejore cualquier línea.

Por cierto, me planteo sentar a Blanc, que creo que ya empieza a flojear por la velocidad, meter a Carlos Alberto de central, y devolver a Llorente a la banda, qué pensáis?

Son todos intransferibles.
EDITADO EL 18-12-2023 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Coinga91Hace 11 meses60
Viendo los pedazo equipos que hay por aquí, me da un poco de vergüenza poner el mío. Jeje
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih01.jpg[/img]
Juanes009970Hace 11 meses61
@Coinga
Mostrar cita
Viendo los pedazo equipos que hay por aquí, me da un poco de vergüenza poner el mío. Jeje
1 VOTO
Sakuragimvp101538Hace 11 meses62
Que rallada en Diciembre y estos equipos ya, o la gente tiene mucha suerte en sobres o algo raro pasa aqui, te sacan a Jairzinho de 90 este año y mucha gente ya ni le cabe en el equipo.
Capitansalami995658Hace 11 meses63

Si tengo tiempo con las fiestas y tal cae Eusebio por probar cosas pese a que henry me va volando, tengo en casi cada posición 3 cartas bastantes usables que voy rotando de vez en cuando para que no se haga tan monótono
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vuestros equipos actualmente

Hay 70 respuestas en Vuestros equipos actualmente , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL