Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Vuestros equipos actualmente

Coinga91Hace 1 año16
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igu5.jpg[/img]

No me deja subir la foto. Todo intransferible.
EDITADO EL 17-11-2023 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hakan10603Hace 1 año17
Juanes009970Hace 1 año18
@Coinga
Mostrar cita
No me deja subir la foto. Todo intransferible.
1 VOTO
Coinga91Hace 1 año19
@Juanes009
Muchas gracias!! Ahora juego con una 433 y Marchisio en lugar de Gvardiol.
Koke727372Hace 1 año20
Full intransferibles y con poco mas de 4 millones entre medias y monedas esperando a Mbappe (aunque se les vaya de precio a EA me lo hare porque desde hace 2 años su base es usable como mínimo por banda hasta junio-julio).

Albberto7858Hace 1 año21

Todo intransferible, 200k y 600k invertidas de cara al BF.
Tengo que buscar unos centrales pero ya cuando venda lo invertido xdd
EDITADO EL 21-11-2023 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 1 año22
Ahí va el mío:

[url=https://ibb.co/QYZyFsQ][/url]

Min. 1, Rodrygo a banda derecha y Salah delantero junto a Griezmann. Veremos que tal se me da con dos de 3 de pierna mala ahí arriba jeje
MganOficial190Hace 1 año23
 Mi equipo después de este Fut champions, la verdad me gustaría mejorar mis laterales.
GameCartu171Hace 1 año24
@MganOficial
Mostrar cita
Mi equipo después de este Fut champions, la verdad me gustaría mejorar mis laterales.
Que tal ese Joao Pedro? Las veces que me he enfrentado a él me ha gustado, pero no sé si por lo manco que soy o pq realmente es bueno. Te rinde bien?
Cplano1074Hace 1 año25
Este finde he jugado así directamente:

Hice 16-4 para una sola carta de evento en todos los sobres transferibles   un maravilloso Tsygankov.

Buenas medias Messi, Oblak etc pero para el esfuerzo, poquito.

Aún así contento porque no había pasado de 15wins desde el formato de 20 y me he divertido el fut.
Tuliok345Hace 1 año26
Así vamos 

Mbappe recién terminado, aún no ha debutado, al igual que gomez.
He tenido mucha suerte, en el camino a mbappe, me he encontrado a hansen, griezzman if y salah if de 90.
MganOficial190Hace 1 año27
@GameCartu la verdad que rinde muy bien a pesar de que no tiene ningún playstyle, antes de tener a Dalglish y Smith, era mi referencia en ataque y lo tenía de delantero centro en una 4-2-3-1, lo enchufaba todo, luego lo puse en el MCO y ahi pierde protagonismo, no lo recomiendo en el MCO, ahora está de SD que se abre hacia la banda y se desmarca y por ahí no mete tantos goles pero su rapidez me deja encarar con mucha facilidad a los defensas rivales y tiene más o menos el protagonismo que tenía cuando era DC.
GameCartu171Hace 1 año28
@MganOficial
Muchísimas gracias!!!
Webeloss907Hace 12 meses29

La única semana en la que no me he gastado monedas en fichar equipo y he ido full intrans es la única en la que me he hecho por fin 16 victorias. 

Me han gustado Hagi, Saint-Maximin y Kanté. De Jong ya me encantó el oro, hace jugar mejor a cualquier equipo, menos tirar hace todo bien. Y Joao Pedro en su línea, después de la mejora parece poco un +1, no sé por qué pero se nota muchísimo.
Luysmii91279Hace 11 meses30
Este año sin tradear, ni farmear, haciendo muy poquitas victorias en fut champions y vendiendo las monedas en cuanto consigo cierta cantidad es lo que tengo. Con echarme unos partidos a la semana me vale, no tengo más motivación. En los últimos 7 días he sacado estos 3 defensas así que nada, línea de tres .

XBfifa29Hace 11 meses31
@Luysmii91
Mostrar cita
Este año sin tradear, ni farmear, haciendo muy poquitas victorias en fut champions y vendiendo las monedas en cuanto consigo cierta cantidad es lo que tengo. Con echarme unos partidos a la semana me vale, no tengo más motivación. En los últimos 7 días he sacado estos 3 defensas así que nada, línea de tres . [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igvu.jpg[/img]
¿Juegas sin portero?
EDITADO EL 28-11-2023 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vuestros equipos actualmente

Hay 70 respuestas en Vuestros equipos actualmente , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL