Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Marcelohergo33
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Minecraft: Ayuda: realms de Minecraft.

Buenas tardes, tengo una duda acerca del tema de los realms de Minecraft. Sí yo tengo el Maincraft del móvil y creo un realm, ¿después mis o yo podemos unirnos al mismo desde el Minecraft de, por ejemplo, una consola o PC? ¿O es necesario que todos juguemos desde el móvil?
Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo.
Ivantous118Hace 1 año1
No, todos pueden jugar desde donde quieran, siempre y cuando todos hayan comprado minecraft oficial, estén conectados a Internet, sea la versión bedrock y no java y todos tengan la última actualización del juego.
1 VOTO
Dan302Hace 11 meses2
La plataforma es indiferente, lo relevante es que el servidor este configurado correctamente para que los jugadores que disponen de la copia pirata puedan entrar al server, un saludo 
1 VOTO
Marcelohergo33Hace 11 meses3
@Dan30 ¿Si el servidor es del juego original puede tener mods? Y, si es así, ¿Puede jugar otra persona al mismo con una Nintendo switch? Gracias.
Marcelohergo33Hace 11 meses4
@Ivantous¿Si el servidor es del juego original puede tener mods? Y, si es así, ¿Puede jugar otra persona al mismo con una Nintendo switch? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda: realms de Minecraft.

Hay 4 respuestas en Ayuda: realms de Minecraft., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL