Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 478

EA Sports FC — Ultimate Team: Porteros.....

Da igual el portero no paran, me enfrento a courtuaois que parece jesucristo en contra, me lo ficho primer tiro siempre gol, no hacen animaciones de estirar los brazos se tira para atras o los medio esconde.

He probado casi todos los porteros top menos donnaruma y todos todos dan verguenza ajena, es primer chute siempre gol, pero es que te vas a la puta reivision y son tiros que le van al cuerpo y no estira  los putos brazos, da igual si lo muevo que el muy subnormal se tira para el otro lado
Es mas el otro dia se marco un martinez y se metio en propia como hizo en la vida real.
Sinfonia1377Hace 1 año1
Yo la verdad es que con casillas estoy muy contento, pero los porteros de fifa ya se sabe que hay partidos que son lev yashin y partidos que son Jordi alba con la camiseta de otro color.
Ch3r392229Hace 1 año2
Pues yo tengo a courtois y es la leche,dale tiempo.
GameCartu171Hace 1 año3
Yo no me gasto nada con los porteros. Pongo el que me de química y que sea alto, pienso que así llega más. Cuando me hace  cagadas ni me cabreo(este FIFA dos veces me ha sacado de portería y se ha metido un gol en propia puerta,lástima que no se como ponerlo pq lo grabé con el móvil), pq siempre es así pocas veces he dicho..menudo paradón. A mí el portero que más me ha gustado, normalmente, es él del equipo rival. Ese me parece buenísimo, para lo que no hay escrito.
Demonlimon723Hace 1 año4
Maignan va muy bien, pero vamos Unai Simón para la leche también y vale cuatro duros.
LaUchile1236Hace 1 año5
Tambien tiro por la quimica pero Courtois me gusta mucho, siento que otros a veces despejan balones fáciles y courtois los agarra, igual a los porteros hay q ayudarlos moviendolos, achicando con triangulo, doble triangulo para anticipar el centro... si no haces ninguna, este año en opciones hay una que es para q el portero se mueva solo a los lados.
TOCADO3495Hace 1 año6
Yo me conformo con que me pare tiro el primer poste, el mejorcito es courtois.
Emshey1965Hace 1 año7
Tema paradas y tal no voy a decir nada, por que es lo que decís por aquí, hay partidos que mi portero para todo y otros que no, al fin y al cabo pueden ser rachas como pasa en la vida real, pero hay algo que hace que me hierva la sangre y que veo que van pasando los juegos y sigue en las mismas, y es que hay muchisimos balones que van rebotados por algún jugador de mi equipo y va a salir por linea de fondo y por mas que le de al triangulo o el portero me ignora por completo o hace amago de salir. Es algo que pienso que le falta mejorar mucho a la IA.
Webeloss907Hace 1 año8
Para mí, quitando iconos que no he probado, los únicos que paran más que los demás son Courtois y Alisson. Luego está tu habilidad e intuición para moverlos bien, que esto es imprescindible tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Porteros.....

Hay 8 respuestas en Porteros....., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL