Da igual el portero no paran, me enfrento a courtuaois que parece jesucristo en contra, me lo ficho primer tiro siempre gol, no hacen animaciones de estirar los brazos se tira para atras o los medio esconde. He probado casi todos los porteros top menos donnaruma y todos todos dan verguenza ajena, es primer chute siempre gol, pero es que te vas a la puta reivision y son tiros que le van al cuerpo y no estira los putos brazos, da igual si lo muevo que el muy subnormal se tira para el otro lado Es mas el otro dia se marco un martinez y se metio en propia como hizo en la vida real.
Yo la verdad es que con casillas estoy muy contento, pero los porteros de fifa ya se sabe que hay partidos que son lev yashin y partidos que son Jordi alba con la camiseta de otro color.Ch3r392229Hace 1 año2
Pues yo tengo a courtois y es la leche,dale tiempo.GameCartu171Hace 1 año3
Yo no me gasto nada con los porteros. Pongo el que me de química y que sea alto, pienso que así llega más. Cuando me hace cagadas ni me cabreo(este FIFA dos veces me ha sacado de portería y se ha metido un gol en propia puerta,lástima que no se como ponerlo pq lo grabé con el móvil), pq siempre es así pocas veces he dicho..menudo paradón. A mí el portero que más me ha gustado, normalmente, es él del equipo rival. Ese me parece buenísimo, para lo que no hay escrito.Demonlimon723Hace 1 año4
Maignan va muy bien, pero vamos Unai Simón para la leche también y vale cuatro duros.LaUchile1236Hace 1 año5
Tambien tiro por la quimica pero Courtois me gusta mucho, siento que otros a veces despejan balones fáciles y courtois los agarra, igual a los porteros hay q ayudarlos moviendolos, achicando con triangulo, doble triangulo para anticipar el centro... si no haces ninguna, este año en opciones hay una que es para q el portero se mueva solo a los lados.TOCADO3495Hace 1 año6
Yo me conformo con que me pare tiro el primer poste, el mejorcito es courtois.Emshey1965Hace 1 año7
Tema paradas y tal no voy a decir nada, por que es lo que decís por aquí, hay partidos que mi portero para todo y otros que no, al fin y al cabo pueden ser rachas como pasa en la vida real, pero hay algo que hace que me hierva la sangre y que veo que van pasando los juegos y sigue en las mismas, y es que hay muchisimos balones que van rebotados por algún jugador de mi equipo y va a salir por linea de fondo y por mas que le de al triangulo o el portero me ignora por completo o hace amago de salir. Es algo que pienso que le falta mejorar mucho a la IA.Webeloss907Hace 1 año8
Para mí, quitando iconos que no he probado, los únicos que paran más que los demás son Courtois y Alisson. Luego está tu habilidad e intuición para moverlos bien, que esto es imprescindible tambien.
Hay 8 respuestas en Porteros....., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.