Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

SBC Héroe básico.

Maragator278Hace 1 año16
Quería resistirme y desgraciadamente no lo hice, me salió Córdoba que no está mal pero es justo la posición que mejor tengo cubierta y además no juego con Seria A.
Encima hice justo después el de TOTW y como no otro de la liga italiana, Kvaratskhelia.
JorgeKrK2590Hace 1 año17
A mi me salio Mascherano que esta cerca del valor del SBC y bueno, es buen parche mientras no me puedo quejar.

No soy muy pro ruletas pero cuando suelen ser asi baratos que solo te piden una plantilla y poco más no esta mal.
MarcosMata450Hace 1 año18
@Maragator Córdoba es de los diez mejores héroes (hay más de 60) y la liga da igual porque todos los héroes tienen tres de química, como los iconos. Has tenido muchísima suerte.
Maragator278Hace 1 año19
El problema Marcos es que justo el otro héroe que tengo es King que me parece mejor y para el otro puesto necesito para la química a Militao o Araujo.
1 VOTO
Gerardbarcelona25561Hace 1 año20
Cordoba
Hactros62Hace 1 año21
Abedí pele ..... no hay queja
HurricTarif717Hace 1 año22
El Gran Cahill!!!
Juanes009970Hace 1 año23
Tenía a dempsey y nakata de los anteriores y si, otro nakata. Nada nuevo bajo el sol
EDITADO EL 15-11-2023 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3495Hace 1 año24
Un joe cole
Byjairo509Hace 1 año25
@MarcosMata pues a mi me toco y me parece malisimo, se cae todo el rato se lo comen por cuerpo, solo te digo que volvi a varane y le da mil vueltas, almenos a mi
MarcosMata450Hace 1 año26
@Byjairo yo no lo uso porque a mí no me gustan centrales tan bajitos, pero siempre ha sido de los mejores héroes, sobre todo los primeros meses de juego.
Logame739Hace 1 año27
Yo he conseguido a Tevez y no tiento más a la suerte, por una vez que salgo ganando. También 0 monedas he gastado
Coinga91Hace 1 año28
El gran Ricken por aquí. De 60 héroes me dan el más pestoso. Que HDP estos de EA!!!!
FyM4EvEr20201632Hace 1 año29
Bervatov...ni pa revulsivo me sirve.
Cplano1074Hace 1 año30
Al Jabber…otra vez  
EDITADO EL 18-11-2023 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Coinga91Hace 1 año31
Pues a la segunda después de tocarme a Ricken un Marchisio por aqui. Con ganas de probarlo aunque no se si será tan bueno como Gerrard o Pirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > SBC Héroe básico.

Hay 56 respuestas en SBC Héroe básico., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL