Hola. Le acabo de comprar una PS4 a mi sobrino y estoy tratando de compartir mi cuenta con el. He creado mi usuario y otro para el en su consola. El problema es que tras descargar juegos desde mi biblioteca el no puede jugar a determinados títulos porque salta un mensaje que dice, más o menos, que esa cuenta(la del niño) tiene restricciones de edad. Yo puedo jugar a esos títulos desde mi usuario pero no desde el suyo... Es cierto que estuve trasteando con el control parental, pero he inicializado la consola para anularlo y ya no se que hacer. Cuando abrí su cuenta puse su fecha de nacimiento( tiene 11 años) , y estoy sospechando que tiene que ver con eso ya que desde su cuenta puedo jugar al little big planet pero no tengo acceso al online de street figher o fornite. Agradezco cualquier idea. Gracias!
Hazle una cuenta nueva y ponle fecha de nacimiento como si tuviera 18 años. Y tu cuenta como principal en su consola, no deberías tener problema. Lo malo es que tendrá que empezar de cero.1 VOTOWilde21316Hace 1 año2EDITADO EL 16-11-2023 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Sí, esa parece ser la única alternativa. A ver si puedes confirmarme una cosa. Entiendo que la cuenta que le haga a mi sobrino necesita su propia suscripción a PSPlus para poder jugar online, cierto?Epethe-Khan392Hace 1 año3
Te lo he puesto en mi anterior mensaje.... "Tu cuenta puesta como principal en su consola....", tendrá que entrar en ella para ponerlos a descargar y volverse a su cuenta a jugarlo.@Wilde21Mostrar citaSí, esa parece ser la única alternativa. A ver si puedes confirmarme una cosa. Entiendo que la cuenta que le haga a mi sobrino necesita su propia suscripción a PSPlus para poder jugar online, cierto?
Hay 3 respuestas en Problemas compartiendo cuenta., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.