Yo este año siento aún más delay (juego en las islas afortunadas) y tocan muchos partidos en los q no puedo competir al perder por goles de tiros a través de defensas, pases a la media vuelta al espacio q atraviesan defensas, una docena de rebotes consecutivos para el rival q ni puedes quitar balón y ojo, ni despejarlo (¡!) y vuelve al rival hasta q queda solo delante del portero. El portero mío siempre atravesado cuando se echa encima del delantero, cuando a mi siempre me las paran (desde q uso a Alisson he notao q este para algo, xq Oblak y Stegen se las comían todas aún moviéndolo. Courtois es insuperable cuando lo enfrento). Y todo funciona así incluso de madrugada... Yo he pasado de 14 victorias y algún 16 esporádico, a sufrir x llegar a las 11 y no poder ni intentar las 14. Supongo q deba mejorar aún más la maña pero cuando va infumable... La mayor evolución q necesita este videojuego la sabemos todos, y son unos buenos servidores q permitan jugar sin apenas delay y de manera igualada. Sacan el EA FC 25 exactamente igual q este pero con servidores en condiciones y lo compro sin pestañear, sin necesidad de ningún cambio más (no estaría de más q parchearan también algún glitch y tal, obviamente) Pero bueno, es lo q hay. A disfrutar el juego como pueda cada uno y salud!Jevigt4Hace 1 año17
Yo soy un paquete y juego a Rivals y poco más, lo de las 2 ultimas semanas es de llorar, parece que juego con un equipo bronce sin quimica, lentisimos, pases continuos al contrario, salidas del portero y se pasa de largo, vamos que habra que descansar hasta que mejore porque esto es una M y yo por lo menos así menos disfrutar cualquier cosa, hasta hace poco Danjuma evolutions, Depay evolutions iban de lujo, ahora parecen abuelos
Hay 17 respuestas en No le pillo el truco al juego, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.