Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 934

EA Sports FC — Ultimate Team: No le pillo el truco al juego

No sé qué pasa, pero en Rivals vuelo, y luego llega FC y no me sirve nada de lo que utilizo. He probado un montón de formaciones, la 442, 4231, 4222, 424..., de tácticas, con defensa en 71, en 45, en 55, con presión después de pérdida, presión fuerte, equilibrada... Y todos mis rivales me presionan de una manera asfixiante desde el min 1 al 90, y no se cansan. Intento irme por la banda y me presionan hasta 3 defensas, que no sé cómo lo hacen. Mi centro del campo está muy lejos de mi defensa, sus defensas están siempre pegados a mis jugadores, su Griezmann se lleva todos los rebotes (que carta tan asquerosa)... No sé cómo atacar estas defensas tan fuertes, ni sé hacerlas. Estoy completamente perdido. Voy 7-7 y no sé qué hacer. ¿Algún consejo para defender igual de fuerte, o alguna táctica o formación para contrarrestarla? Es que miro su formación, y nadie usa una igual jajaja. En serio, alguna ayudita. Manos tengo, pero no encuentro algo equilibrado para poder competir.

Gracias.
Demonlimon723Hace 1 año1
Tranquilo no eres el único, yo el año pasado jugaba en élite, y fut me hacía 12-18 victorias, y este año no hay forma. Los rivales vuelan, se posicionan enseguida, se adelantan a todas las bolas. Moviendo el jostyck únicamente me regatean como si mis jugadores fueran troncos. No se si es la conexión, que me extraña porque sigo teniendo la misma, o simplemente que el juego es asi de malo.
1 VOTO
DidacX2786Hace 1 año2
@Demonlimon
Mostrar cita
Tranquilo no eres el único, yo el año pasado jugaba en élite, y fut me hacía 12-18 victorias, y este año no hay forma. Los rivales vuelan, se posicionan enseguida, se adelantan a todas las bolas. Moviendo el jostyck únicamente me regatean como si mis jugadores fueran troncos. No se si es la conexión, que me extraña porque sigo teniendo la misma, o simplemente que el juego es asi de malo.
Sí, me pasa lo mismo. El año pasado me hacía entre 14 y 16 casi siempre. Pero este año, uf, me resulta complicadísimo. Que esa es otra, no tengo ninguna victoria fácil, es horroroso. El matchmaking es cojonudo, pero eso no es excusa. Me paso los partidos diciendo: "Joder, no sé qué hacer" jajaja
Sinfonia1377Hace 1 año3
Cabrones llorar puedo yo, que el año pasado hacía 14 y este finde probé mi primer futchampions con 6 gloriosas victorias.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Yo no me rayaria tanto,fut champions va la conexion mal casi siempre,es el modo donde mas cosas raras pasan,o marcas un par de goles y juegas a tener la posesion,o como te vengas arriba te meten 3 y te acaban ganando por goleada.

Yo lo que hago es jugar tranquilo,si te ves sin ideas en ataque lo facil es intentar atacar por bandas que siempre funciona.

Mi consejo para ti didacx es que no cambies tanto de formacion,siempre hay una que nos va mejor que otra,y si cambias tanto la formacion al final no te adaptas a ninguna,simplemente piensa bien cual es tu forma comoda de jugar??

Por ejemplo si te va mas combinar que hacer regates la 442(2) es la mas compensada,todo equilibrado y pases dirigidos,si eres mas de skills y encarar pues una que tenga 3 delanteros para irte en regates o velocidad.

Se que no he descubierto america,pero para mejorar lo mejor es analizar tu propio juego ,y cuando domines una formacion entonces toca otras cosas si quieres.

A veces si te va mal vas a perder igual,pero al menos que aprendas algo en cada partido.

El trote sigue OP ,asi que pa defender ,defensa avanzada y tratar de estar tranquilo y atento a los huecos a la hora de defender,y mucho bregar y aguantar con el defensa,a mi me costo adaptarme a la defensa avanzada,pero ahora agradezco haber aprendido a usarla,cuando el rival es normalito atacando notas mucha superioridad.

Tampoco vendria mal que pongais vuestros equipos,asi vemos con que trabajais .
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 1 año5
Es una locura este año, yo tampoco me adapto el juego como hacía otro años, me puede ganar cualquiera con sólo un tiro y su portero 9 paradas.

Los pases no van donde yo quiero, van donde quiero la máquina, luego hay una presión bestial que no puedo ni dar un pase, no se la verdad, está muy raro el juego, 

Además pienso que ya no hay jugadores casuales o cada vez hay menos

No me gusta nada el rumbo que está tomando el juego y mucha gente más lo va a dejar ... me temo.
Verticalesdecai2527Hace 1 año6
Yo ya lo he dicho varias veces que este juego tiene buenas ideas pero muchas de ellas mal implementadas. No puede ser lo de R1 es que cada partido un saque de centro en contra es un drama y un ridículo ver como el rival pulsando R1 se mea a todo tu equipo hasta encajarse en la portería. Esa mecánica ni la entiendo ni se a cuento de que viene meterla, como si ya los jugadores ágiles no tuvieran ventaja con los defensas por el hecho de ser más ágiles. La defensa bueno a la larga te terminaras acostumbrando a la nueva, pero los rebotes están muy mal balanceados teniendo que robar el balón muchas veces hasta en 4 o 5 ocasiones para quédarte con la posesión. Y la presión que la unes a lo imprecisos y flojos que son los pases este año hace que sea muy difícil tener control en los partidos, los cuales son bastante alocados y con demasiados goles. No se, pienso que El gameplay no está terminado, que han sacado el juego deprisa y corriendo y que necesita una revisión en varias facetas.
TOCADO3495Hace 1 año7
Lo poco que te puedo ayudar es que cuando empieza fut, puedo jugar con buena conexión en rivals,  me enfoco en rivals, ya intente muchas cosas para jugar con delay, cuando lo hay en fut pero no puedo. De 5 defensas con todos adelante, utilice mitad de formaciones, me di por vencido, si el día que puedo jugar va bien lo hago , pero ahora si ya es de suerte.
DidacX2786Hace 1 año8
Al final 11v, "sufriendo" mucho (obviamente, no es un sufrimiento real, porque me lo tomo relajado). Sobre todo en defensa. Voy a tener que practicar más la defensa manual, que no me gusta nada, pero bueno. 

Otro año, el juego se convertía en un correcalles en enero o febrero. Este año, se nos ha adelantado el asunto. Por otro lado, el esquema es siempre  el mismo: presión alta, balones a los extremos y pasa atrás. Y rezar para que tus defensas se muevan, porque con solo el stick izquierdo te desarbolan (igual al contrario). Será acostumbrarse...
EDITADO EL 13-11-2023 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año9
A mi lo que me esta costando más este año es dominar completamente o arrollar en un partido en cuanto hablamos del marcador.

Por ejemplo, el 90% de mis partidos ganandos son 3-2; 2-1; 1-0, Etc. ganar por más de dos goles por muy superior que me sienta se me hace muy dificil y eso que son partidos que puedo facilmente tirar 10 o 12 veces y el rival 2 o 3 como mucho.

Una cosa que noto bastante, es que vez marco el primero me cuesta horrores marcar el segundo hasta que el rival me marca, una vez me empata pues el segundo gol lo haga a la primera o segunda jugada pero es muy frustrante a veces.

Suelo hacer 11 victorias o 14 dependiendo del día y la motivación, ahora mismo estoy en 7ma y gano los 7 partidos seguidos pero son 7 partidos que gano tal y como acabo de describir, es primera que vez que noto esto tanto en un FIFA.
Sinfonia1377Hace 1 año10
Hablando de mecánicas chetadas, el playstile plus de tiro potente QUE PUTA BROMA ES?
Me hice a Giroud porque siempre me han ido bien los delanteros tanques, y este año notaba que cara a puerta no metía ni uno...  PUES PARECE LA BONIFICACION DE TIRO DE BOLA MISTERIOSA
Mete unos pepinazos que cuesta hasta verlos

Mis problemas son falta de gol, que genero mucho y no meto ni un 20%(Con Giroud creo que solucionado) Y problemas graves en defensa, estoy probando ahora a Dumfries de LI y por triste que os suene, aún jugando fuera de su posicion es el que más me ha rendido en todo el fifa CON DIFERENCIA.

A mi con lo de línea de fondo es muy muy raro que me metan, pero porque uso el doble r1 que cubre el pase. Me meten mucho por irse en velocidad y quedarse mano a mano contra el portero, o los tiros de r1 desde fuera del área, pero principalmente creo que perdía tanto porque pese a dominar y generar, no metía nada, me ponía nervioso y regalaba balones por el ansia de meter como fuese (No hablo de ser ahora gravesen, pero creo que después de esos cambios ya estoy más cerca de mi nivel)

Algún mcd que recomendéis? Danilo me gusta mucho pero uso la liga, Giroud y premier, por lo que llevo a casemiro que es un cadaver
Verticalesdecai2527Hace 1 año11
@Sinfonia1
Mostrar cita
Hablando de mecánicas chetadas, el playstile plus de tiro potente QUE PUTA BROMA ES? Me hice a Giroud porque siempre me han ido bien los delanteros tanques, y este año notaba que cara a puerta no metía ni uno... PUES PARECE LA BONIFICACION DE TIRO DE BOLA MISTERIOSA Mete unos pepinazos que cuesta hasta verlos Mis problemas son falta de gol, que genero mucho y no meto ni un 20%(Con Giroud creo que solucionado) Y problemas graves en defensa, estoy probando ahora a Dumfries de LI y por triste que os suene, aún jugando fuera de su posicion es el que más me ha rendido en todo el fifa CON DIFERENCIA. A mi con lo de línea de fondo es muy muy raro que me metan, pero porque uso el doble r1 que cubre el pase. Me meten mucho por irse en velocidad y quedarse mano a mano contra el portero, o los tiros de r1 desde fuera del área, pero principalmente creo que perdía tanto porque pese a dominar y generar, no metía nada, me ponía nervioso y regalaba balones por el ansia de meter como fuese (No hablo de ser ahora gravesen, pero creo que después de esos cambios ya estoy más cerca de mi nivel) Algún mcd que recomendéis? Danilo me gusta mucho pero uso la liga, Giroud y premier, por lo que llevo a casemiro que es un cadaver
A.witsel trasfondo lo tienes ya mismo y parece interesante
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Onyeka de pase de temporada es una broma de carta,corre que se las pela,se anticipa y se las lleva por fuerza casi siempre,yo he probado ahi a tonali y rice y se los lleva de calle,probadlo si lo elegis en el pase porque a mi me ha solucionado un problema de escudero de alexia putellas.
Sinfonia1377Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Onyeka de pase de temporada es una broma de carta,corre que se las pela,se anticipa y se las lleva por fuerza casi siempre,yo he probado ahi a tonali y rice y se los lleva de calle,probadlo si lo elegis en el pase porque a mi me ha solucionado un problema de escudero de alexia putellas.
Tarde, estoy a 1 nivel de witsel... Que por números pinta a que será un avión, solo me dan miedo los wr medio y bajo
Javiquint148Hace 1 año14
Soy de los que no dejan el juego hasta el último día, pero me estoy planteando no volver a tocarlo.
Me es complicado entender de que va. Todo el mundo con presión todo el partido y sin cansarse….me cuesta horrores hasta en SBT ganar un partido, estoy 5 de rival y no se me ocurre intentar llegar mas arriba.
Soy un jugador de 11 victorias en Fut y este finde he hecho 6 y dando gracias.
O arreglan esto o con todo el dolor del mundo lo dejó
SalU2.
1 VOTO
Ketamina2228Hace 1 año15
Yo he pasado de rango 3 habitual, muchos rango 2 incluso algún rango 1, a sufrir para hacer 14 y en muchas ocasiones ni llegar a hacerlas. 
No me desespero, intento ir mejorando poco a poco, aunque reconozco que me está costando un mundo. Es lo que hay.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > No le pillo el truco al juego

Hay 17 respuestas en No le pillo el truco al juego, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL