MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, alguien sabe que tardan en dar estás recompensas? Nunca he visto esto pero con los buenos sobres que dan merece la pena
Son al instante en teoría jeje,Opo531302Hace 1 año2
Yo he dejao el movil puesto mas de hora y de momento nada.1 VOTOWebeloss907Hace 1 año3
Lo dejé puesto a las 7 y ahora he vuelto a casa y ya he pillado todos los sobres.Mdc1899333Hace 1 año4
Pues a mi tampoco me las han dado…LaUchile1236Hace 1 año5
Hay q rescatarlas, en twitch en la app en el menu cuenta (arriba a la izquierda en la app, en la figura del busto) dice drops, ahí se reclaman.3 VOTOSSagrajentorix1660Hace 1 año6
Las dan al momento. Incluso te va saliendo el tiempo que te falta de visionado para que te las den. Se reclaman en el apartado Drops y automáticamente ya lo tienes en objetivos en el juego.ConUnoBasta7Hace 1 año7
Yo las habia reclamado del inventario y ni asi me las daban, le he dado a volver a vincular la cuenta y al hacerlo he entrado al juego y ya las tenia todas por si a alguno os sirve.FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Puede poner alguien el canal que hay que ver por favor?? No se si estoy viendo el que es jaja.Gastonper316Hace 1 año9
Cuál es el canal del directo que hay que ver?Darkjosetfe2382Hace 1 año10
Como dicen los compañeros, se han de reclamar en Twitch. Lo desconocía totalmente, hoy me ha dado por entrar a Twitch y tenía 3 drops para reclamar.Maragator282Hace 1 año11
El de Youtube para hoy dentro de 57 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=ysQs5TOWFzoMdc1899333Hace 1 año12
Gracias! Ya tengo mis dos sobres con 2 medias 82 en portada.
Hay 12 respuestas en Recompensas visionado FC PRO, cuando?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.