Yo me lo hice también. Creo que la gran diferencia con el trailblazers es que este tiene el playstyle+ de tiro de calidad. Para mí es una exageración lo bueno que es. Lo volvería a hacer hoy mismo otra vez. Me salió por 300k monedas más las medias. Pienso que este año que es fácil conseguir medias con objetivos y tal, vale mucho la pena.JorgeKrK2590Hace 1 año17
Cebo10771Hace 1 año18Hombre no se yo, pero meterle 600k en medias y 300k en monedas a ese Salah teniendo al oro por 130 pues.... no es la mejore decisión creo yo. Un jugador SBC no es para meterle monedas salvo casos muy puntuales, es como meterle 300k en monedas al SBC de Bellingham teniendo el IF por 250k (un amigo lo hizo)@CoingaMostrar citaYo me lo hice también. Creo que la gran diferencia con el trailblazers es que este tiene el playstyle+ de tiro de calidad. Para mí es una exageración lo bueno que es. Lo volvería a hacer hoy mismo otra vez. Me salió por 300k monedas más las medias. Pienso que este año que es fácil conseguir medias con objetivos y tal, vale mucho la pena.
Yo me lo hice y es una locura,la verdad,el tiro de calidad es un abuso. El colmo de la mala suerte,es que lo hice,y ayer en una mejora del TOTW,me salio Salah IF,580k para meter en SBCCoinga91Hace 1 año19
Antoniorecio479212Hace 1 año20Si tuviera el IF no lo haría. Pero es bastante mejor que la carta oro. Depende de como lo veas en esto de los SBC cada persona lo vé un poco diferente. Yo lo veo de otra manera. Por 300k tengo un jugador que de otra manera no podría acceder a él.@JorgeKrKMostrar citaHombre no se yo, pero meterle 600k en medias y 300k en monedas a ese Salah teniendo al oro por 130 pues.... no es la mejore decisión creo yo. Un jugador SBC no es para meterle monedas salvo casos muy puntuales, es como meterle 300k en monedas al SBC de Bellingham teniendo el IF por 250k (un amigo lo hizo)@CoingaMostrar citaYo me lo hice también. Creo que la gran diferencia con el trailblazers es que este tiene el playstyle+ de tiro de calidad. Para mí es una exageración lo bueno que es. Lo volvería a hacer hoy mismo otra vez. Me salió por 300k monedas más las medias. Pienso que este año que es fácil conseguir medias con objetivos y tal, vale mucho la pena.
Yo me lo he hecho y es una locura. Haciendo todos los objetivos que salen y los sbc rentables que van sacando se sacan muchas medias (hablo gratis, consiguiendo todo con intransferibles). Este año solo me he hecho a Blanc y a Salah (+3 héroes , en el último Kompany así que no me puedo quejar) y quiero hacerme al Mbappe POTM a no ser que cueste +4 millones en medias que ya lo veo imposible solo con intransferibles. Yo me lo haría si fuera tu, la única pega es que tiene 3 de pierna mala pero no es tan malo con la derecha, si está bien posicionado mete goles igual, no es como un Rashford que la mala la tiene de palo.FyM4EvEr20201632Hace 1 año21
@JorgeKrK
Hombre lo raro es criticar que se haga a salah,cuando lo que mas sorprende es que ha dicho que "este año es facil conseguir medias" jajajaja
Sera en su cuenta porque en la mia he tenido que pagar 400k por bellingham potm ,cansado de esperar que me salgan medias de +87.
Por la parte de la carta de salah,sera buenisiml seguro,yo tengo al oro intrans y ademas habiendo un if no lo haria pero bueno,cada uno elige su equipo!!
DidacX2786Hace 1 año22Eso de que es fácil hacer SBCs porque salen muchas medias. Los sobres por objetivos son contados, no te dan 10 todos los días, desde luego. Necesitas muchas cartas de 87+, y no salen tantas. Yo me he comprado al trailblazer, que más allá de algún playstyle, es idéntico. Y si ahora lo vendiera, le ganaría 100k (pillé un chollo). Y es que este año he decidido no hacer SBCs gordos, y ahorrar monedas para probar jugadoes. Yo no me lo haría.1 VOTOBulle101Hace 1 año23
Quitado de las dos plantillas gordas, las otras se pueden hacer bastante fácil, si se juega, con todos los sobres que están dando este año. Yo me lo hice y me está dejando frío. No lo noto diferencial, tiene buen tiro, buena velocidad pero por ejemplo le saco mucho más rendimiento al Rodrygo de 87 que al egipcio.
Hay 23 respuestas en Salah potm , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.