Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 898

EA Sports FC — Ultimate Team: Salah potm

Pues salio el potm media 91 a 990 k yo por ser mi jugador favorito me.lo voy a hacer pero creo que poca gente lo hará por lo poco que le subieron alguien más se lo va a hacer o soy el único loco en gastar tanto por un jugador con 3 de pierna mala y 4 filigranas.
EDITADO EL 10-11-2023 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año1
Seguramente haga como con Son y lo haga muy lentamente. Eso si, esperaré a tener repetidos para empezar a enviar plantillas. Si saliese mbappe potm, sería para pensárselo según lo que pidan.
GameCartu171Hace 1 año2
@Lucas2do
Mostrar cita
Pues salio el potm media 91 a 990 k yo por ser mi jugador favorito me.lo voy a hacer pero creo que poca gente lo hará por lo poco que le subieron alguien más se lo va a hacer o soy el único loco en gastar tanto por un jugador con 3 de pierna mala y 4 filigranas
Me gustaría hacerlo. Eso de 3 de pierna mala como que muy positivo no es, pero tiene que ser un espectáculo su tiro de calidad aunque sabes hacia donde "va a salir" del regate
JorgeKrK2590Hace 1 año3
@GameCartu
Mostrar cita
@Lucas2do
Mostrar cita
Pues salio el potm media 91 a 990 k yo por ser mi jugador favorito me.lo voy a hacer pero creo que poca gente lo hará por lo poco que le subieron alguien más se lo va a hacer o soy el único loco en gastar tanto por un jugador con 3 de pierna mala y 4 filigranas
Me gustaría hacerlo. Eso de 3 de pierna mala como que muy positivo no es, pero tiene que ser un espectáculo su tiro de calidad aunque sabes hacia donde "va a salir" del regate
El tiro de calidad junto con la trivela (L2+ R1) esta aún más chetado que solo usando el tiro de calidad. Llevo un buen rato utilizando a Griezmann y no he sufrido las 3* de pierna mala en ninguno momento.
Lucas2do485Hace 1 año4
@ZevakFC tener 5 millones en medias a esta altura si que está difícil pero tenes jugador para todo el.fifa con ese mbappe.
Jt2989707Hace 1 año5
Yo no me he echo ningún sbc , este año quiero elegir bien los jugadores que voy hacerme y este salah va ser uno de ellos. Me faltan solo 3 plantillas 85 y dudo que vaya mal esta carta.
EDITADO EL 10-11-2023 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hakan10603Hace 1 año6
@GameCartu Yo llevo a Salah oro intrans.. me salió casi a principios de juego y lo de que solo tiene una salida también puede ser una ventaja.. siempre te cubren la salida a la zurda así que sigues recto y los regateas muchas veces
1 VOTO
GameCartu171Hace 1 año7
@JorgeKrK
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
@Lucas2do
Mostrar cita
El tiro de calidad junto con la trivela (L2+ R1) esta aún más chetado que solo usando el tiro de calidad. Llevo un buen rato utilizando a Griezmann y no he sufrido las 3* de pierna mala en ninguno momento.
Lo probaré. Gracias!!
GameCartu171Hace 1 año8
@Hakan10
Mostrar cita
@GameCartu Yo llevo a Salah oro intrans.. me salió casi a principios de juego y lo de que solo tiene una salida también puede ser una ventaja.. siempre te cubren la salida a la zurda así que sigues recto y los regateas muchas veces
Si, tienes razón que es un recurso el irse por la derecha
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Lucas2do
Mostrar cita
@ZevakFC tener 5 millones en medias a esta altura si que está difícil pero tenes jugador para todo el.fifa con ese mbappe
No llego a 5M en medias, pero si 3M en efectivo y medias por el club. Lo consideraría según el precio y previsión de completarlo sin gastar todo.
Sagrajentorix1659Hace 1 año10
@Hakan10 tal cual, además de que en ciertas ocasiones le pega con la diestra y no es que sea un desastre.
Mdc1899331Hace 1 año11
He jugado este fut champions con Salah y me ha decepcionado totalmente…
Antes tenia a Neymar de MCO y me parece mucho mejor en todo.
A salah le cuesta arrancar y luego el tiro me parece muy flojo. He fallado goles porque en vez de chutar fuerte, hacia tiros de mierda. Y eso que chutaba con la zurda…
En fin, otro SBC que me hace tirar las medias.
Opo531302Hace 1 año12
@Mdc1899
Mostrar cita
He jugado este fut champions con Salah y me ha decepcionado totalmente… Antes tenia a Neymar de MCO y me parece mucho mejor en todo. A salah le cuesta arrancar y luego el tiro me parece muy flojo. He fallado goles porque en vez de chutar fuerte, hacia tiros de mierda. Y eso que chutaba con la zurda… En fin, otro SBC que me hace tirar las medias
esque el tiro colocado lo han nerfeado muchisimo, antes marcaba goles de todos los colores con salah oro y ahora de cada 5 entra 1
Mrcurry09331Hace 1 año13
@Opo53
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
He jugado este fut champions con Salah y me ha decepcionado totalmente… Antes tenia a Neymar de MCO y me parece mucho mejor en todo. A salah le cuesta arrancar y luego el tiro me parece muy flojo. He fallado goles porque en vez de chutar fuerte, hacia tiros de mierda. Y eso que chutaba con la zurda… En fin, otro SBC que me hace tirar las medias
esque el tiro colocado lo han nerfeado muchisimo, antes marcaba goles de todos los colores con salah oro y ahora de cada 5 entra 1
Pues lo que tendría que ser lo normal, que te entre alguno de tarde en tarde, no como antes que podías meter 3/4 goles por partido de tiro de calidad.
GameCartu171Hace 1 año14
@Mdc1899
Mostrar cita
Como dicen los compañeros más abajo le han nerfeado el tiro(es lógico pq casi cada chute de fuera del área era gol), pero decir que has tirado medias no se, es muy bueno. Pero también hay que decir es que cada jugador nos rinde distinto. Dale una oportunidad más, tiene un pase muy bueno, es fuerte y el chute a mí me ha ido bien. Yo lo he probado de punta acompañado con un DC y de ED y me gusta más de ED.
Alecarraro2037Hace 1 año15
A mí me encanta salah,pero no es mejor antes que hacerse el SBC,fichar al vanguardista?pregunto,ya que tiene las mismas stats,si te cansas lo vendes,y si encima colo se dice han nerfeado el tiro de calidad.
No se creo que estando una carta igual,y más barata,creo que es mejor comprarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Salah potm

Hay 23 respuestas en Salah potm , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL