Como mierda hace la peña para robarme solo por estar, literalmente no usan ni la puta entrada, luego los subnormmales de mis defensas 8 veces hay que entrar para que la quiten. Me tengo que comprar a la mierda de VVD pa poder defender en esta mierda de juego o que pasa, entre que no corren no roban y los rebotes...1 VOTO
A mí me pasa que cuando me va la conexión mal que es casi siempre a veces cuando un rival está cerca o robas el balón al,rival es como si tú jugador se acercase al jugador rival como en un efecto magnético y en el contacto pierdes el balón, yo a veces no quiero ir hacia mi rival, obviamente si tengo el balón mi intención es alejarme de mi rival pero si se acerca es como si magnéticamente mi jugador se dirigiese hacia el rival y me la quita es como algo inevitable como cuando robo el balón y en el giro del jugador siempre lo hace por inercia contra el jugador rival y la vuelvo a perder, no sé si te refieres a eso pero a veces es desesperante.SrCaracol148Hace 1 año2
Hay veces que te la quitan aun estando de espaldas como si tu jugador fuera transparente.Gerardbarcelona25561Hace 1 año3
Eso es por la conexion-servidores..me pasa todo el tiempo llegan y te la roban estando atras de tu jugador..como con un efecto magnetico, ni se ve el pie en movimiento ni nada...es una mierda las entradas frontales las hace el rival, ni estan cerca y la quitan en 1 toque..el balon despues de eso sale en direccion favorable a ese jugador para que te siga atacando.
Hay 3 respuestas en Me roban el balon sin entrrarme, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.