Hariais a thiago silva para cambiarlo por varane? seria para juntarlo con van dijk, y tengo unos cuantos intransferibles duplicados.
Yo me lo hice sin dudarlo. Tenia medias en el club. Y odio hacer SBCs de esos que valen medio kilo o mas. Sino sos millonario, Tiene que ser un jugador que pueda durar gran parte del juego. Vi unas cuantas reviews de Thiago y me convencio, lo paro con Van Dijk al lado. Gran SBC x parte de EA.1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año2
Se acaba de filtrar un Ledley King SBC. ¿Van a dejar de sacar centrales chetados en SBC algún día?Opo531302Hace 1 año3
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4si pero dufo mucho que ese king valga menos de 250k@Mrcurry09Mostrar citaSe acaba de filtrar un Ledley King SBC. ¿Van a dejar de sacar centrales chetados en SBC algún día?
Al final me lo he hecho por el playstyle + del mapache jajaj,no se si mejorara a van dijk oro pero bueno,lo probare esta noche en fut champions junto a militao a ver si de verdad es tan bueno!!!1 VOTOKobra91555Hace 1 año5
Comentar más impresiones de los que lo hayan echo, estoy por hacer este SBC o mejorar a gvardiol.MarcosMata450Hace 1 año6
@Kobra9 yo me he hecho esta tarde a Thiago Silva y lo he probado con el King cedido durante tres partidos de Fut Champions. Los dos me parecen bastante similares, así que calidad-precio, mucho mejor Thiago Silva que King. Antes llevaba Varane-Koundé y Thiago Silva me parece mejor que ambos. Muy buena salida de balón, bastante ágil para ser central y tiene imán robando bola. Me está gustando bastante el brasileño.
1 VOTOOpo531302Hace 1 año7Coincido con marcos, lo he probado y por el precio es un regalo, me ha gustado bastante y con el tema de king opinio igual es mucho mas caro y tampoco creo que sea mucho mejor.1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año8
A mi de momento me parece medio meeh, la salida de balón si es buena, pero no lo siento contundente, Antes iba con VVD y la Evo de Gvardiol o Varane y no siento que me haya mejorado a ninguno.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año9
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año10Estoy contigo, he quitado a Rubén Días por el, y creo que he ido a peor. Se mueve mejor, pero es muy blandito@LaUchileMostrar citaA mi de momento me parece medio meeh, la salida de balón si es buena, pero no lo siento contundente, Antes iba con VVD y la Evo de Gvardiol o Varane y no siento que me haya mejorado a ninguno.
@LaUchile
Me pasa igual,tenia a VVD oro con militao,y despues del fut champions entero,creo que vuelvo a por van dijk,le noto a thiago silva falta de contundencia al robar y al ir al cruce,ademas que no tiene esa presencia en el campo de virgil.
No es malo thiago no quiero decir eso,saca bien el balon pero le noto que le pesa ese 72 de aceleracion,y un poco mas de fuerza,yo no le he notado que destaque la verdad.
1 VOTOWebeloss907Hace 1 año11Pensé que me lo encontraría mucho, al ser barato y premier, pero como ya todo dios tiene a Blanc y Van Dijk pues para qué hacerse a este. Incluso Koundé ira mejor.
Hay 11 respuestas en Thiago silva, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.