Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899331
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 848

EA Sports FC — Ultimate Team: Parece que tenia razón

Acaba de salir la ultima actualizacion del EA FC 24 y han arreglado lo siguiente:

“En algunos casos, habia futbolistas que controlaba una persona que se movían hacia el csmino del balón sin pedírselo.”

VAYA

Llevo un año quejandome de esto y los iluminados de turno de este foro (@zevak  , @petricor2 , @rulezzzzz ) entre otros, diciéndome que era DELAY y que yo no tenía ni idea.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54252931/0/fallan-los-botones/

Ahora que vais a decir? Que es un juego diferente? Porque me ha pasado lo mismo en este EA FC 24, pero para que voy a decirlo si casi nadie me creia.
Bug y Actualización
ZevakFC2930Hace 1 año1
Deberías aprender la diferencia entre FIFA 23 y ea fc 24. Si quieres debate, no te lo voy a dar, que recuerdo que eras un brasas.

Y tenías fácil no comprar este juego manipulado, pero se ve que te puede el mono.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54265564/0/he-vendido-el-fifa/

Y si, paso de contestarte ya más de lo que lo hice en su día. Si no te aguantan en casa, menos te voy a aguantar yo. Chao.
EDITADO EL 09-11-2023 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899331Hace 1 año2
Sigues sin reconocer que estabas equivocado.

Que tiene que ver que haya vendido el fifa 23 y comprado este 5 meses mas tarde?
Por desgracia no hay mucha alternativa en juegos de futbol.
Por cierto, si son juegos diferentes, uno se llama fifa y el otro es fc. El resto es igual al 95%. Y esta jugada que han arreglado también me ha pasado en este EA FC 24. 

Tus argumentos para afirmar que es Delay donde estan?

Hasta EA ha reconocido que era un fallo del juego… pero tu sabrás mas que ellos!!
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año3
@ZevakFC
Mostrar cita
Deberías aprender la diferencia entre FIFA 23 y ea fc 24. Si quieres debate, no te lo voy a dar, que recuerdo que eras un brasas. Y tenías fácil no comprar este juego manipulado, pero se ve que te puede el mono. https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54265564/0/he-vendido-el-fifa/ Y si, paso de contestarte ya más de lo que lo hice en su día. Si no te aguantan en casa, menos te voy a aguantar yo. Chao.
No eres capaz de argumentar ni una sola razón por la que es Delay.
Mdc1899331Hace 11 meses4
@ZevakFC
Ya se te ha ocurrido algo?
ZevakFC2930Hace 11 meses5
Imagino que me seguirás hablando a mi, pero mantengo lo que dije:

Y de verdad, no te voy a desbloquear. Ya me tiré suficientes páginas en aquel hilo y no me aportas nada interesante. Adiós.
Mdc1899331Hace 11 meses6
Bloquearme es admitir que eres demasiado orgulloso como para admitir que estabas equivocado. Es un poco triste, pero cada uno es como es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Parece que tenia razón

Hay 6 respuestas en Parece que tenia razón , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL