Pues eso, si puedo evolucionar dos cartas al mismo tiempo (con evoluciones diferentes, por supuesto. Es decir: estoy evolucionando a Paixao como EI, y si quiero, ¿puedo evolucionar a Depay al mismo tiempo, en otra categoría? Gracias.
Se puede, hay algunos vídeos en YouTube explicando como se hace el glitch, pero la verdad es que no lo he probado porque no me quedaban gratuitas.DidacX2786Hace 1 año2
Bueno, no hablo de un glitch. Me refiero a evolucionar dos cartas con dos evoluciones diferentes, valga la redundancia. Es decir: si ahora estoy evolucionando a un jugador, y quiero evolucionar a Depay en "Delantero de Centuriones", ¿puedo seguir evolucionando al primero, o lo perdería?Mdc1899331Hace 1 año3
No te dejan hacer dos a la vez. Es una mierda porque yo también queria hscer varias a la vez para ahorrar partidos pero para evolucionar a un jugador su evolución tiene que estar ACTIVA en el menu evoluciones y entonces las otras se quedan desactivadas.Maragator278Hace 1 año4
Puedes el al mismo tiempo siempre que actives una u otra. Quiero decir que puedes tener varias evolucionando pero solo una activa con la que jugar los partidos.Roberss630Hace 1 año5
Aquí está el glitch, pero no comprendo muy bien si tienes que tener una carta a punto de ser ecolucionada?t=2HenVFL5xvsXGDi7aFeBww&s=19
Hay 5 respuestas en Evoluciones. Una pregunta tonta: ¿dos al mismo tiempo?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.