Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 496

EA Sports FC — Ultimate Team: Van Basten: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Pues sí, vuelvo a mis orígenes. Había ahorrado 350k, y me compré al Acuña este azulito especial, que al centro del campo en min.1, y al señor Van Basten, para recordar viejos laureles de élite en FIFA 19, 20, etc... Con él de delantero centro. Este año me estoy cogiendo con calma el competitivo, y lo único que quiero es divertirme. Lo intenté hace dos años con el Moments, pero era inutilizable. Este año, no sé por qué, lo noto mucho más útil y ágil y, eso no cambia, con un tiro demoledor. Al final, intentaremos divertirnos, y no calentarnos la cabeza con este juego lleno de errores, como si nos fuera la vida en ello.

Consejo: jugad con las cartas que más os apetezca, y pasad del meta.
Juanes009970Hace 1 año1
Ojalá y lo que dices sea cierto. En temporadas anteriores solo te quejabas por todo y eso no es sano. Debías estar muy frustrado. Pero si un día las cosas no salen. Apaga la play y a otra cosa.
Verticalesdecai2527Hace 1 año2
A mi al principio me toco lewandoski if y la verdad que me gustaba muchísimo, era una de las cosas que me molaban de este juego que parecía que ese tipo de delanteros se podía utilizar y mira, si el juego sigue la misma línea es un punto a favor.
Sinfonia1377Hace 1 año3
Este año con las evoluciones vamos a poder usar a los jugadores que nos gustan, lo cual motiva mucho más que usar al random de turno (o evolucionar a gente que no conocemos y sale aún más chetada, pero los mataos de 3a creo que podemos jugar con quienes nos guste y no con el meta)
DidacX2786Hace 1 año4
@Juanes009
Mostrar cita
Ojalá y lo que dices sea cierto. En temporadas anteriores solo te quejabas por todo y eso no es sano. Debías estar muy frustrado. Pero si un día las cosas no salen. Apaga la play y a otra cosa
Ya en FIFA 23 me quejé muy poquito, y este año igual. Decidí en un momento determinado que no vale la pena frustrarse pir un videojuego, y me hizo jugar más tranquilo, sin presión, y acabando varios FC con 16v. Este año he empezado igual, de tranqui, jugando FC probando jugadores y tácticas diferentes, buscando lo que más me divierta. Entre ayer y hoy, 7 partidos de rivals, 7 victorias, 14 goles de Van Basten (eso sí, en sexta, después de baja desde cuarta, que aún no he jugado demasiado en rivals jeje). E intentando divertirme, a pesar de que el juego está a medias, demasiados errores por todos lados...
Ch3r392229Hace 1 año5
@DidacX no sé yo si lo de las 16 victorias que te haces en fut champions es muy real , tengo tu mismo nivel ,en cuarta división como mucho y me hago entre 9-10 victorias,el rango de 45 o 51 puntos  ,entonces o es que tienes mucha suerte en los emparejamientos o hay trampa en eso de tus 16 victorias ,muy lógico no es ,estando en cuarta (ahora en sexta).
DidacX2786Hace 1 año6
@Ch3r392
Mostrar cita
@DidacX no sé yo si lo de las 16 victorias que te haces en fut champions es muy real , tengo tu mismo nivel ,en cuarta división como mucho y me hago entre 9-10 victorias,el rango de 45 o 51 puntos ,entonces o es que tienes mucha suerte en los emparejamientos o hay trampa en eso de tus 16 victorias ,muy lógico no es ,estando en cuarta (ahora en sexta).
Las 16v me las acabé haciendo el año pasado, lee bien. Este año solo he jugados 2 FC, y de momento no paso de 12. Y no te equivoques: en Rivals juego poco. Hago las 7v y lo dejo. Paso de pringarme más por un tifo. No me interesa subir de divisiones, no sirve para nada
Ch3r392229Hace 1 año7
@DidacX vale no te enfades ,aclarado.
DidacX2786Hace 1 año8
@Ch3r392
Mostrar cita
@DidacX vale no te enfades ,aclarado.
Tranqui, que no me enfado
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Van Basten: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Hay 8 respuestas en Van Basten: ¿qué hay de nuevo, viejo?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL