Pues sí, vuelvo a mis orígenes. Había ahorrado 350k, y me compré al Acuña este azulito especial, que al centro del campo en min.1, y al señor Van Basten, para recordar viejos laureles de élite en FIFA 19, 20, etc... Con él de delantero centro. Este año me estoy cogiendo con calma el competitivo, y lo único que quiero es divertirme. Lo intenté hace dos años con el Moments, pero era inutilizable. Este año, no sé por qué, lo noto mucho más útil y ágil y, eso no cambia, con un tiro demoledor. Al final, intentaremos divertirnos, y no calentarnos la cabeza con este juego lleno de errores, como si nos fuera la vida en ello. Consejo: jugad con las cartas que más os apetezca, y pasad del meta.
Ojalá y lo que dices sea cierto. En temporadas anteriores solo te quejabas por todo y eso no es sano. Debías estar muy frustrado. Pero si un día las cosas no salen. Apaga la play y a otra cosa.Verticalesdecai2527Hace 1 año2
A mi al principio me toco lewandoski if y la verdad que me gustaba muchísimo, era una de las cosas que me molaban de este juego que parecía que ese tipo de delanteros se podía utilizar y mira, si el juego sigue la misma línea es un punto a favor.Sinfonia1377Hace 1 año3
Este año con las evoluciones vamos a poder usar a los jugadores que nos gustan, lo cual motiva mucho más que usar al random de turno (o evolucionar a gente que no conocemos y sale aún más chetada, pero los mataos de 3a creo que podemos jugar con quienes nos guste y no con el meta)DidacX2786Hace 1 año4
Ch3r392229Hace 1 año5Ya en FIFA 23 me quejé muy poquito, y este año igual. Decidí en un momento determinado que no vale la pena frustrarse pir un videojuego, y me hizo jugar más tranquilo, sin presión, y acabando varios FC con 16v. Este año he empezado igual, de tranqui, jugando FC probando jugadores y tácticas diferentes, buscando lo que más me divierta. Entre ayer y hoy, 7 partidos de rivals, 7 victorias, 14 goles de Van Basten (eso sí, en sexta, después de baja desde cuarta, que aún no he jugado demasiado en rivals jeje). E intentando divertirme, a pesar de que el juego está a medias, demasiados errores por todos lados...@Juanes009Mostrar citaOjalá y lo que dices sea cierto. En temporadas anteriores solo te quejabas por todo y eso no es sano. Debías estar muy frustrado. Pero si un día las cosas no salen. Apaga la play y a otra cosa
@DidacX no sé yo si lo de las 16 victorias que te haces en fut champions es muy real , tengo tu mismo nivel ,en cuarta división como mucho y me hago entre 9-10 victorias,el rango de 45 o 51 puntos ,entonces o es que tienes mucha suerte en los emparejamientos o hay trampa en eso de tus 16 victorias ,muy lógico no es ,estando en cuarta (ahora en sexta).
DidacX2786Hace 1 año6Ch3r392229Hace 1 año7Las 16v me las acabé haciendo el año pasado, lee bien. Este año solo he jugados 2 FC, y de momento no paso de 12. Y no te equivoques: en Rivals juego poco. Hago las 7v y lo dejo. Paso de pringarme más por un tifo. No me interesa subir de divisiones, no sirve para nada@Ch3r392Mostrar cita@DidacX no sé yo si lo de las 16 victorias que te haces en fut champions es muy real , tengo tu mismo nivel ,en cuarta división como mucho y me hago entre 9-10 victorias,el rango de 45 o 51 puntos ,entonces o es que tienes mucha suerte en los emparejamientos o hay trampa en eso de tus 16 victorias ,muy lógico no es ,estando en cuarta (ahora en sexta).
@DidacX vale no te enfades ,aclarado.
DidacX2786Hace 1 año8Tranqui, que no me enfado@Ch3r392Mostrar cita@DidacX vale no te enfades ,aclarado.
Hay 8 respuestas en Van Basten: ¿qué hay de nuevo, viejo?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.