Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

EA Sports FC — Ultimate Team: Dudas evolución

Buenos días.

No estoy muy al tanto de cómo va el tema de evoluciones,la duda que tengo es que ayer vi a un tipo llevar un delantero de plata convertido en 87 de media,la cosa es que yo lo tengo en plantilla y cuándo veo la evolución que puedo hacer con él,el resultado final es de empezar en plata termina en 75 de media,pero estoy seguro que el rival que lo llevaba lo tenía en 87.

Cómo pudo evolucionarlo tanto? Gracias.

Saludos.
Luysmii91279Hace 1 año1
Porque lo habrá evolucionado previamente. Si esas evoluciones ya no están disponible no puedes.
1 VOTO
Vistolovisto24Hace 1 año2
En la pagina de futbin o futwiz, si vas escribiendo el nombre del jugador y pulsas el icono que aparece de color verde, puedes ver la evolución que podrías hacer con ese jugador en cuestión siempre y cuando estas evoluciones sigan activas o no las hayas utilizado en otro jugador.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año3
Gracias.

Sigue activa pero creo que sera porque evolucione otro jugador.

Edito: El jugador es djukanovic jugador de 🥈
EDITADO EL 08-11-2023 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vistolovisto24Hace 1 año4
Claro, para que ese jugador de 65 pase a 87 tiene que hacer 3 evoluciones. Si pulsas sobre el valor y le das donde pone evolutions path (futbin), te marca que evoluciones necesita para llegar a esa en concreto.
Si en una de esas ya has usado a otro jugador, no te da… pero puedes llegar a otra. 
Yo en su día gaste una evolución en Fran García y luego trate de hacer la de Ansu Fati pero no llego a la 85 final porque había gastado ese primer paso en esta otra y se me quedó en 84.
En su día hice a Matip de 82 y este si pude subirlo a 85 el otro día con la que sacaron para centrales.
Muchas veces es cuestión de acertar con la evolución y que aparte los valores encajen en la nueva que propongan.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año5
@Vistolovisto
Mostrar cita
Claro, para que ese jugador de 65 pase a 87 tiene que hacer 3 evoluciones. Si pulsas sobre el valor y le das donde pone evolutions path (futbin), te marca que evoluciones necesita para llegar a esa en concreto. Si en una de esas ya has usado a otro jugador, no te da… pero puedes llegar a otra. Yo en su día gaste una evolución en Fran García y luego trate de hacer la de Ansu Fati pero no llego a la 85 final porque había gastado ese primer paso en esta otra y se me quedó en 84. En su día hice a Matip de 82 y este si pude subirlo a 85 el otro día con la que sacaron para centrales. Muchas veces es cuestión de acertar con la evolución y que aparte los valores encajen en la nueva que propongan.
Gracias. Que bien explicado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dudas evolución

Hay 5 respuestas en Dudas evolución , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL