Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

¿Se viene Donatello POTM?

Mav23530Hace 1 año16
@Cplano Esa es una carta de las que llaman ENDGAME, es decir, te sirve hasta septiembre...

De hecho, ya la versión NIF considero que es usable toda la temporada, igual que el año pasado. En mi caso, titular desde el 5 de enero (me acuerdo porque me salió la noche de reyes, a modo de regalo...) hasta que cambié al fc24 en septiembre.
Knlo37518Hace 1 año17
@Mav23 es oficial que lo ha ganado??
FyM4EvEr20201632Hace 1 año18
@Cplano

Otros tantos meses en hacerlo no creo,dura 30 dias el jugador del mes,lo que yo dige vamos,pa los millonarios solo.

Pa mi va ser una carta que vere en sbc un mes y yasta .
Mav23530Hace 1 año19
@Knlo37 Pensaba que sí, pero aún no, está nominado junto a Zaire-Emery y otro, aunque tiene toda la pinta...
Cplano1074Hace 1 año20
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Cplano Otros tantos meses en hacerlo no creo,dura 30 dias el jugador del mes,lo que yo dige vamos,pa los millonarios solo. Pa mi va ser una carta que vere en sbc un mes y yasta .
Cierto, que duran 30 días,me dejé llevar por el deseo jaja
TOCADO3495Hace 1 año21
Uffff, uno 3 kilos o más?

Estos son de los que vale la pena hacer, te dura casi todo el año
Tuliok345Hace 1 año22
Hat-trick de kilian
Ketamina2228Hace 1 año23
Si sale, me lo voy a hacer.
Tengo 1 millón en medias, y casi 2 millones líquidos y pienso dejar a 0 el club. 
Todos los años termino con un montón de monedas ahí muertas de risa, o me la paso comprando jugadores y vendiendo para no ir perdiendo monedas pendiente del Futbin…

El mejor jugador del juego en SBC, me lo hago aunque tenga que acompañarlo de dembele de oro y Rodrygo.  
1 VOTO
SrCaracol148Hace 1 año24
Dicen que hasta la semana que viene no sale no?

Teniendo en cuenta que el oro vale más de 2 kilos me da que va a estar al alcance de muy pocos.

Realmente estos son los sbc que merece la pena hacer pero como sigan las medias tan capadas complicado.
Ketamina2228Hace 1 año25
@SrCaracol
Mostrar cita
Dicen que hasta la semana que viene no sale no? Teniendo en cuenta que el oro vale más de 2 kilos me da que va a estar al alcance de muy pocos. Realmente estos son los sbc que merece la pena hacer pero como sigan las medias tan capadas complicado.
Se supone que a las 18:00 decían el ganador y la semana que viene el SBC. Pero aún no sabemos nada.
1 VOTO
Ketamina2228Hace 1 año26
OFICIAL: Mbappe ganó el POTM de la Ligue 1. 

Tendremos su SBC pronto.(supongo que lunes o martes)

Qué precio creéis que tendrá???? Yo digo que va a andar en torno a los 3kk - 3,5kk, siempre y cuando sea de 92 ( no creo que se atrevan a ponerlo de 93).
Opo531302Hace 1 año27
Yo calculo que minimo eso, yo tengo muchas medias y muchos sobres de medias pero dependera mas que del precio de las plantillas que piden, porque si piden de 89 para arriba ni lo intento
Warsteinerfc2853Hace 1 año28
@Ketamina
Mostrar cita
OFICIAL: Mbappe ganó el POTM de la Ligue 1. Tendremos su SBC pronto.(supongo que lunes o martes) Qué precio creéis que tendrá???? Yo digo que va a andar en torno a los 3kk - 3,5kk, siempre y cuando sea de 92 ( no creo que se atrevan a ponerlo de 93).
Pienso que tambien rondara ese valor o mas, pero no bajara los 3kk. El tema es que no existen todavia tantas medias que podamos tener acumuladas intransferibles. Por lo tanto, en mi opinion, si no tienes por lo menos 1,5kk en monedas para invertir, será imposible hacerlo... O salvo que seas de los que meten mucho FP, que tampoco te asegura que lo logres. Toda esta suposicion es si lo dejan en 30 dias, si por esas casualidades la gente de EA se porta bien y le mete no se, el doble de días, quizas llegariamos
Luysmii91279Hace 1 año29
Yo si tuviera que apostar diría que de 4 kilos no baja.
EDITADO EL 16-11-2023 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 1 año30
El if mirad lo que vale, 5 kilos y pico, no creo que valga menos el SBC, digo yo vamos jaja
Mav23530Hace 1 año31
Se mira, pero no se toca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Se viene Donatello POTM?

Hay 33 respuestas en ¿Se viene Donatello POTM?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL