Si lo sacan va a ser imposible de hacer a estas alturas , el traiblazer vale 6 kilos... ademas las medias altas son muy dificiles de sacar en sobres, aún valiendo 5 kilos seria muy dificil hacerlo.Knlo37518Hace 1 año2
Cuando se decide la votación?? Por hacer a salah o esperar y aguantar medias.JorgeKrK2590Hace 1 año3
GameCartu171Hace 1 año4Por mucho que salga Mbappe es imposible hacerlo a día de hoy por más que tengas un mes para hacerlo. Minimo van a pedir 6 plantillas 89 (y ya el resto de 88 y 87), pero ya hacer las 6 plantilas 89 es imposible. Para hacer una 89 necesitas 4x90 + 6x87 + 1x89, es decir necesitas 24 medias 90; 36 medias 87 y 6 medias 89 nada más para hacer la mitad de lo que podria costar el SBC. ¿Desde la salida del juego cuantas medias 90 te han salido? pues eso, es imposible. Y ya meterle monedas no tien sentido.@Knlo37Mostrar citaCuando se decide la votación?? Por hacer a salah o esperar y aguantar mediasEDITADO EL 08-11-2023 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 1 año5Y ese Salah, para cuando sale? Se sabe algo?@Knlo37Mostrar citaCuando se decide la votación?? Por hacer a salah o esperar y aguantar medias
Knlo37518Hace 1 año6Esta semana sale el jugador del mes de la premier.@GameCartuMostrar citaY ese Salah, para cuando sale? Se sabe algo?@Knlo37Mostrar citaCuando se decide la votación?? Por hacer a salah o esperar y aguantar medias
@GameCartu salah imagino que el viernes salga
Knlo37518Hace 1 año7@JorgeKrK yo tengo inversion en medias altas…pero puedo meterlas en plantillas…evidentemente si piden muchas plantillas 89 es imposible…pero si piden muchas 88…si se pueden jejej
GameCartu171Hace 1 año81 VOTOGameCartu171Hace 1 año9Gracias!!@Luysmii91Mostrar citaEsta semana sale el jugador del mes de la premier.@GameCartuMostrar citaY ese Salah, para cuando sale? Se sabe algo?@Knlo37Mostrar citaCuando se decide la votación?? Por hacer a salah o esperar y aguantar medias
FyM4EvEr20201632Hace 1 año10Gracias!!!@Knlo37Mostrar cita@GameCartu salah imagino que el viernes salga
Jajaja mbappe potm....no me llega pa bellingham me va llegar pa ese .... Lo tendran los millonarios solo,como al oro vamos.1 VOTOGameCartu171Hace 1 año11
Verticalesdecai2527Hace 1 año12Si dale, quien pueda tenerlo y sepa utilizarlo será diferencial@FyM4EvEr2020Mostrar citaJajaja mbappe potm....no me llega pa bellingham me va llegar pa ese .... Lo tendran los millonarios solo,como al oro vamos.
Como si sale Son Goku media 115. Será inalcanzable para el 99% de la comunidad.3 VOTOSSrCaracol148Hace 1 año13
Si sale Mbappe es cuestión de ir al Banco y plantear hipotecar la casa, no es para tanto.Mav23530Hace 1 año14
El POTM se lo han dado, con lo que, teóricamente debería de salir... Eso sí, preparen GANSOcientos trillones de monedas o su equivalente en medias imposibles. Coincido con todos, inasumible para el 99,9 de los mortales. Lo tendrán DJMarioo, Gravesen, y pocos más. Me doy con un canto si consigo a Jude, del que me queda tan solo la plantilla de 87... Pero con el goteo de medias veremos si llego...Cplano1074Hace 1 año15
La única esperanza es que como el año pasado esa carta funcione casi hasta los tots , y aunque tardemos tiempo en hacerlo, se pueda usar unos meses, aunque tardemos otros tantos en hacerloEDITADO EL 09-11-2023 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 33 respuestas en ¿Se viene Donatello POTM?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.