MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Vale perdón por el retraso, había leído la de +85 que es la que he hecho, no la de rttk@Sinfonia1Mostrar citaDonnaruma, de locos
1 VOTOA mi en la principal no me entra porque también uso española + Premier. Pero tengo una cuenta secundaria de perfil bajo para probar este tipo de jugadores que un equipo ultra meta no me entrarían y hace todo bien. Se mueve y pasa muy fino, si llega al área puede amenazar y tiene el físico y la defensa necesarios para poder jugar en un doble pivote también. En otra liga y con otra nacionalidad valdría muchísimo más.@MganOficialMostrar cita@Mrcurry09 Tengo una Liga española con Premier... no me cabe ni flipando pero, lo probare de suplente ya que me lo dices!
Clauss repetido
Edito... en este Aouar, hice los dos de 85 y ahí si me salieron dos de 85EDITADO EL 08-11-2023 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Victor Osimhen 90
Di maría, no me puedo quejar porque quería probarlo
+1@XMichusMostrar citaPor aqui un Dzeko… Por lo menos tengo media para otros Sbc
Lo he usado mucho de medio centro y es una locura su presencia y como roba balones@FyM4EvEr2020Mostrar citaUn acuña por aqui,ni tan mal,me esperaba el mas malo la verdad,tengo a theo y a capdevilla pero bueno,si sube puede quedar buena carta,aunque el sevilla en champions no se yo . Sino pues de revulsivo no esta mal.
Un 84 del Feyenoord que no sabía ni que existía, y que le he dado una patada en el culo y se ha ido en la mejora de +85...
A mi también el del Feyenoord de 84,la verdad que no me esperaba otra cosa. En la mejora de +85, Thomas Partey de 85. Abro después un sobre de jugador +83,y un jugador de 83. Lo de este año la verdad que no tiene nombre.te mina la moral de una manera increíble.2 VOTOS
Un dzeko por aquí , por lo menos recupero inversión para un sbc.
Me ha vuelto a salir la misma tía. He tenido que hacer el +85 para quitármela de encima y sólo tenía a Bernardo Silva de oro +85. Así que me ha tocado mbappe. Que va. Bernardo Silva, como no...2 VOTOS
Esto es de auténtica coña,vuelvo a caer,lo vuelvo a hacer,y me vuelve a tocar el mismo MCD del Feyenoord de 84,que asco de juego.
De paul. Que esta bien, si, pero ya tengo demasiado centrocampista
El primero Mertens y en este el Gran e Incombustible Pepe
Pues viendo lo que ponéis, yo voy a ser una privilegiada: está segunda vez Gotze que va a tener subida y en el +85 a Neymar.
Hay 52 respuestas en +84 rttk que os ha salido?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.