No se de donde sacará la informacion la gente pero varios oros unicos usables de la premier o franceses están triplicandose en valor desde hace un rato. Teneis algo de idea?
Seguramente sea porque nos hemos dado cuenta con estas últimas evoluciones de que si sigue todo en esta línea vamos a poder chetar a quien queramos, lo cual hace que la gente esté comprando jugadores de nacionalidades buenas con una base que si chetamos salgan cosas interesantes y meta (Sin ir más lejos yo ayer compre un dc de bronce que mide 206 por si sacan alguna evolución en la que pueda hacerme un superhaaland)FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Yo me pillado un konate por si acaso ,me entraria de 10 al equipo para darle full quimica a salah.Juanes009970Hace 1 año3
Yo pienso igual que el creador del post. Ya pasó el otro día igual. Pero esta vez con más tiempo de antelación. Los grupos de tradeo hacen su trabajo. A mi la verdad me da igual. No tengo ni dinero ni tiempo para hacerlo.Juanes009970Hace 1 año4
Ya han puesto la evolución...GameCartu171Hace 1 año5
Después de hacer esta evolución con Gvardiol, se puede hacer la otra de centuriones?la que es Max 85, pq saldría un buen central.Albberto7858Hace 1 año6
La filtraron a las 12:00 en un discord y empezaron a volar los precios.Mdc1899331Hace 1 año7
Hablando de centrales… cuales creeis que son los mejores? Probe a Tomori normal y me fue fatal. Muy flojo. Entre: Kounde, Militao, Varane y Rudiger cual recomendais? Hace tiempo probe a Marquinhos y me gusto mucho. Kounde seria el mas parecido a Marquinhos, pero la diferencia de precio con los otros esta justificada??
Hay 7 respuestas en Nueva evolucion filtrada?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.