Buenas! No me reportaba x el foro desde FIFA 20. Ya no se si queda alguien de aquellos tiempos aun por aqui. La pregunta es ¿Que le harian a este equipo con 400k? Y medias Actualmente estoy jugando con este equipo: Pero creo que voy a juntar unas 400k facil. Tengo mas de 30 sobres para abrir en la tienda. Que estoy esperando a abrirlos para vender en dia lunes o martes Pense en hacerme algo asi (tengo medias para Bellingham), pero justamente Jude no me convence… In game seria 4-2-2-2 De lo que se ve en fotos, Forlan, Dodó, Van Dijk y Maignan son transferibles. El resto intrans. Podrian venderse, si me dan alguna idea buena de que hacer con eso… Que cambios harian ustedes con 400.000 monedas, + posibilidad de hacer algún Sbc interesante?
Este jugador,el que lleva años jugando,sabe que in Game,es realmente bueno,una maquina,no corresponde a sus stats. Ves sus números y parece malo,luego juego contra gente que tiene el normal,y me parece buenísimo. No se,yo no lo haré,pero diría que ha de ser realmente bueno.Luysmii91279Hace 1 año2
Yo los sbcs me los hago si me gusta el jugador, si me apetece jugar con él o me hace ilusión. Me da igual lo que digan los demás en ese asunto. Si te apetece adelantae y si no pues evidentemente no. El jugador bueno es. Otra posibilidad que tienes es barella.Juanes009970Hace 1 año3
Te mejorará el equipo? Si. Pero, vale la pena gastarse las 300k? La respuesta es no. Yo ficharía a alguien, porque al ritmo que va ut los últimos años, en un mes es un jugador del montón y no puedes recuperar la inversión. No es como un jairzinho el año pasado o algo así, que te dure meses. Es mi opinión y tampoco tienes tanto jugador del Madrid. Yo que tú, pasaría.
Hay 3 respuestas en En este equipo, invierto en Bellingham POTM?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.