Se han emitido un total de 10 votos / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sé que no es el tema más original del universo pero solo tengo medias para hacerme a uno. Me llama más la atención Vidic al tratarse de una carta menos usada históricamente, pero me espero a vuestras opiniones, que este año no está la cosa para calentarse con los SBC.
EDITADO EL 04-11-2023 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedriito91120Hace 1 año1
En mi opinion blanc, mas que nada por cuestiones de quimica, blanc te da quimica a premier ligue 1 y la liga ademas de los franceses que se usan muchisimo.
En mi opinion blanc, mas que nada por cuestiones de quimica, blanc te da quimica a premier ligue 1 y la liga ademas de los franceses que se usan muchisimo.
En el tema ligas da igual Blanc y Vidic. Dan química a todas las ligas.
Yo solo por la dinamica elegiria Vidic 🤪
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo creo que Blanc tiene mejores playstyles y además es frances, lo que facilita la quimica.
Yo es el que hice y no me arrepiento.
Webeloss907Hace 1 año4
Si te hace más ilusión Vidic haztelo sin miedo, en rendimiento son muy similares. Blanc tiene lo bueno de ser francés, que te da un puntito mas a los que tengas de esa nacionalidad, y el playstyle del mapache plus que es muy bueno. Vidic es un poco más tosco tanto girando como con el balón, pero es más fuerte, quizás combina mejor con otro central más ágil. Ahí ya según lo que te guste.
Roberttoedu1024Hace 1 año5
Yo tengo a Blanc y Van dijk, probé Vidic cedido en futchampions para ver si me lo hago, pero no lo noté mejor que Blanc, asi que de momento paso de hacerlo. En tu caso como nadamás puedes hacerte a uno, te recomiendo Blanc.
XMichus8Hace 1 año6
Yo tengo a ambos en el equipo, y los dos son muy buenos, aunque creo que Blanc está un puntito por encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vidic vs Blanc
Hay 6 respuestas en Vidic vs Blanc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.