Se ha emitido un total de 1 voto / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que mejor forma que una encuesta a la antigua usanza jaja
Blanc o Vidic para este equipo y por quien (supongo que sacarias a Varane)
Mrcurry09331Hace 1 año1
Https://www.foro3djuegos.com/foro-de/132373/0/ea-sports-fc-ultimate-team/
Este es el foro activo de EA FC 24.
2 VOTOSMevaleeste3Hace 9 meses2
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco que empecé a jugar a fc24 y hay algunos partidos en on line o rivals o lo que sea que los jugadores juegan nórmal y otros que vay súper lentos, sabe alguien a q se debe eso? Estoy hablando del punto que albiol gana en carrera a mbappe y eso que le lleva varios metros de ventaja. Gracias a los q me puedan aportar algo de ayuda.
Latwelveen178Hace 15 días3
PARA AQUELLOS QUE JUEGAN CON CONTROLES MANUALES (FULL MANUAL/FUMA etc) SI QUIEREN JUGAR CON ESTA CONFIGURACIÓN DE CONTROLES PARTIDOS EN TEMPORADAS ONLINE Y OBLIGAR A AQUELLOS QUE JUEGAN EN ASISTIDO, DICHO SEA DE PASO ARRUINANDO LA EXPERIENCIA DE PODER JUGAR FÚTBOL EN UN VIDEOJUEGO, A JUGAR UN PARTIDO COMPLETAMENTE MANUAL TIENEN QUE USAR LA OPCIÓN "MATCHMAKING>> CONTROLES: MANUAL" DE ESTA MANERA EL PARTIDO INICIARÁ COMPLETAMENTE MANUAL PARA AMBOS. ESPERO QUE LOS QUE JUEGAN FULL MANUAL EMPIECEN A USAR ESTÁ OPCIÓN EN TEMPORADAS ONLINE YA QUE ME AYUDARÍAN A CONCIENTIZAR A AQUELLOS USUARIOS QUE JUEGAN FULL ASISTIDO, MOSTRARLES QUE CON PRACTICAR SOLO 1 MES EN FULL MANUAL PODRÁN EMPEZAR Y VIVIR LA VERDADERA EXPERIENCIA DE FÚTBOL EN UN VIDEOJUEGO.
p/d: No siempre iniciará en partido completamente manual, lo que hago en ese caso es: Abandonar el juego y volver a intentar usando el Matchmaking e intento hasta que sale (no son tantos intentos, yo por ejemplo creo que es el sonido más fuerte, cuando estás seleccionando entre ASISTIDO, SEMI ASISTIDO Y MANUAL hay 2 sonidos uno leve y otro fuerte, que el sonido fuerte caiga cuando cayó MANUAL y ahí iniciará un partido completamente manual)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC 24 > Revivamos el foro!!
Hay 3 respuestas en Revivamos el foro!!, del foro de EA Sports FC 24. Último comentario hace 15 días.