POTM de La Liga de Octubre: Jude Bellingham. Pichichi, con un montón de goles marcados. Carta de I EI ESPORTS: 79 de tiro. Con dos c o j o n e s. Ahora mismo, uno de los máximos goleadores de Europa, y los canadienses nos brindan una cartaza con 79 de tiro. Absolutamente fiel a la realidad... Que sí, que ya vendrá su TOTS en Junio con 95 de tiro, pero, mientras tanto, nos regalan un paquete tirando a puerta, sin tener en cuenta sus estadísticas reales. Claro, el problema reside en que la carta base tiene un tiro paupérrimo, y aunque el inglés, o cualquier carta en circunstancias similares, meta goles como churros, como Electronic Arts le sube las estadísticas de uno en uno o dos a lo sumo, pues eso, acorde con la realidad. Es decir: en abril, Jude puede llevar 30 goles, y si nos fijamos en los player of the week y tal, puede acercarse peligrosamente a 82 de tiro. De traca. Niños y niñas de Toronto o Vancouver o donde rayos os metáis en la inmensa Canadá: dadle una vuelta a esto, que no tiene sentido ..
Si hubiera tenido un tiro de 84 para arriba,te digo k este sbc no baja de 1,2k.me estoy planteando hacermelo con intrans k vaya sacano.SolidSnake777173Hace 1 año2
Pues que quieres que te diga, totalmente de acuerdo. En este tema pienso exactamente lo mismo.Sinfonia1377Hace 1 año3
Yo teniendo al de oro intrans paso de hacérmelo, esperaba bastante mas.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año4
Vamos a ver.... El potm es como si fuera otro if... Y si te fijas en su if... Le suben un punto en cada stats y 2 en otras 2. Siempre ha funcionado así. No se a que vienen tus quejas.Verticalesdecai2527Hace 1 año5
1 VOTOHakan10603Hace 1 año6Pues yo estoy de acuerdo con el. Una cosa es el if (que ya en algunas cartas se ven subidas en alguna stat bastante importante) y otra el potm. Las stats del jugador del mes deberían estar basadas en lo que ha destacado ese jugador, p. Ej. En este caso Bellingham se ha destacado en marcar goles pues subida tocha de tiro y playstile plus alguno de tiro, que sale otro que haya destacado en asistencias pues le subes la stat de pase y un playerstyle, si es un defensa pues subida en stats defensiva principalmente. No se creo que se ajustaría más a un jugador del mes.@Victornav86Mostrar citaVamos a ver.... El potm es como si fuera otro if... Y si te fijas en su if... Le suben un punto en cada stats y 2 en otras 2. Siempre ha funcionado así. No se a que vienen tus quejas
@Verticalesdecai está bien pensado, pero esto es un negocio. Si hacen eso ya se quitan posibilidades de negocio con futuras cartas de Jude y estamos a principios de noviembre..
DidacX2786Hace 1 año7DidacX2786Hace 1 año8Ves quejas donde no las hay. Es un simple consejo. El hecho de que EA lleve años cagándola con los IF, en general, incluso estas subidas semanales debieran tener en cuenta el rendimiento real del jugador. Imagínate un delantero plata con 65 de tiro. Y el pavo o la pava, se destapa, y empieza a meter los goles de 3 en 3 en una liga de las tochas. Y los canadienses le meten un IF, y le suben el tiro a, volvámonos locos, 68 o 70. Seguiría siendo un delantero inservible, cuando en la realidad lo está petando. Que sí, que para eso están las cartas especiales, que a veces tampoco reflejan la realidad. Pero si los IF o POTM intentan premiar a los mejores jugadores coyunturalmente, deberían tener en cuenta los méritos y razones contraídos para ello. Y si un jugador ha pasado de meter 0.2 goles por partido, a 0.8 o 1, eso el juego lo debe reflejar de alguna manera, y no circunscribirse a las estadísticas de su carta base, que solo refleja el rendimiento del jugador en la temporada pasada, y no en la actual. Y si las mejoras se hacen simplemente en relación a esas estadísticas del año pasado, el juego deja de ser vivo.@Victornav86Mostrar citaVamos a ver.... El potm es como si fuera otro if... Y si te fijas en su if... Le suben un punto en cada stats y 2 en otras 2. Siempre ha funcionado así. No se a que vienen tus quejasEDITADO EL 04-11-2023 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, por no hablar de las stats del jugador, ese 88 que nada tiene que ver con ellas (como hace siempre EA): no llega a 88 en ninguna estadística, con 78 de ritmo (corre más un abuelo cojo que él), 81 de pase, 81 de defensa...). Es que si lo comparamos con Vieira, también con 88 de media, aplasta en stats a Bellingham: a pesar de tener ambos 88, Vieira tiene 4 puntos más de ritmo, solo 1 punto menos de tiro, prácticamente el mismo pase, pero le saca 7 de defensa y 6 de físico. Las stats de Bellingham reflejan realmente un 84 u 85 de media a lo sumo. Pero bueno, esto ya es incorregible en EA...2 VOTOSJorgeKrK2590Hace 1 año9EDITADO EL 04-11-2023 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
A primeras no estas pidiendo nada desorbitado, simplemente es pedirle a EA que le ponga algo de cariño al contenido pero EA solo vela por sus intereses y mientras siga reportando los beneficios que tiene poco va a cambiar. ¿Donde EA si pone cariño al contenido? pues en el diseño de las cartas y las dinamicas ¿por que? porque ese es lo que vende sobres, el resto da exactamente igual. Los OTW (que menos mal que los quitaron) eran las cartas más estafa de cada año y mira que lo pudieron hacer genial dandole más dinamismo a este concepto, pero depender de los IF cuando el TOTW lo decide unicamente EA y mete a quien quiera cuando le conviene o no pues mal vamos. Haaland el año pasado hizo no se cuantos goles en la Premier y me parecio leer que 4 hat trick ¿cuantos IF saco? pues 1 solo ¿hay alguna explicación? pues a EA no le interesaba inflar el OTW ¿que lo sacaste en el OTW asegurado o lo tienes intransferible? pues te jodes y cobras el TOTY, TOTS, MOTM, POTM lo que sea pero tu OTW va a quedar caducado a pesar de que el concepto deberia ser todo lo contrario. Sin ir muy lejos ¿por que no salio Bellingham SIF? marco 2 goles en posiblemente el partido más importante del fin de semana, pues facil, porque salia el POTM y a EA no le interesaba meter un SBC de una carta que pudiera ser facilmente un TIF y asi tu POTM caduca más rápido. Otro concepto muy chulo son los showdown ¿por que no lo explotan más? porque no les interesa, estaria genial sacar 1 cada semana y tendrias a la comunidad fifera pendiente y con mucho hype dependendo de cada partido ¿acaso no os recordais el Klaiber vs Malen de hace un par de años? eso estuvo genial ¿por que no repetirlo? porque no vende FP. Y mira todo lo que se puede explotar nada más con el futbol real, pero a día de hoy nos tenemos con conformar con eventos que son siempre lo mismo (cartas en sobres que nunca salen, una carta objetivo que nunca es titular en ningún equipo y uno o dos SBC que a veces valen la pena) porque simplemente la comunidad traga y traga ¿alguien recuerda la guarrada del tifo del jueves? pues yo ayer no vi a ningun creador de contenido hablar del tema y todos felices con sus pack opening como si nada hubiera pasado.1 VOTOKnlo37518Hace 1 año10
Guardo las medias para el posible potm de salah…Victornav861262Hace 1 año11
@DidacX si ya. Pero pareces nuevo y después de tanto tiempo todos sabemos que los potm son como otro if más. Y encima hay que darse con un canto en los dientes que no han hecho como el año pasado y sacarlo como su último if. Después de tantos jugadores me sorprende que algunos se sorprendan por esto valga la redundancia
Victornav861262Hace 1 año12Y respecto a las stats no hagas caso al 79 de tiro porque te digo yo que rinde muchísimo más.... Todos sabemos que ciertas cartas le inflan las stats y no sirven y otras parecen peores e ingame son mucho mejores.Byjairo509Hace 1 año13
A mi la verdad que me parece sin mas, lo comparas con el normal y corre dos mas, y pocas cosas mas como mucho 4 mas de tiro. Lo que me toca la polla que sean tan hijos de puta de no sacarlo if esta semana despues de marcar dos en el clasico solo para que no sea tan bueno el potm. Otra cosa seria con el if fuera aporque le habria mejorado mas las stats aunque costase 200k mas.DidacX2786Hace 1 año14
FyM4EvEr20201632Hace 1 año15Eso es porque te sugestionas, amigo. Tiras 70 veces, y de repente metes un gol por la escuadra y ya te lo crees. Igual que seguro que alguno suelta lo de "corre más de lo que dice la carta", frase ya mítica en FIFA. Pues eso, de ingenuos crédulos está el mundo lleno...@Victornav86Mostrar citaY respecto a las stats no hagas caso al 79 de tiro porque te digo yo que rinde muchísimo más.... Todos sabemos que ciertas cartas le inflan las stats y no sirven y otras parecen peores e ingame son mucho mejores
Totalmente respetable vuestra opinion pero vamos,despues de 14 futs que os sorprendan estas cosas de ea.... Pa hacer ifs y jugadores del mes les dan al mas en los stats un par de veces y ya . Las mejoras buenas de stats y playstyles ya pa los jugadores de sobres que son los que les dan pasta em fifa points jaja. Ademas este año sumale que cualquier sbc cuesta un riñon y los sobres estan nerfeadisimos no,lo siguiente.
Hay 16 respuestas en POTM: dale una vuelta, I EI Esports, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.