Hola, estoy a 1 plantilla de acabar Pirlo y la verdad es que no veo claro donde ponerlo. Lo peor es que he probado la cesión de 5 partidos y me ha dejado bastante frio… lo noto un poco lento/tosco. Creo que el equilibrio bajo se le nota demasiado. (Lo he dejado con quimica basico) Yo habia pensado ponerle cazador y usarlo de MCO/SD o ponerle sombra y ponerlo de MC. La duda de usarlo de MC es si en un doble pivote ba a rendir suficientemente en defensa (acompañado de DeJong/Bellingham). Alguien lo ha hecho y puede contarme su experiencia?Pirlo, Centurion y Sbc
Lo primero que tendrías que haber hecho es hacerte el cedido y probarlo…ahora ya es tarde!! Las reviews que he visto hablan de estafa de sbc…quemaste las medias donde no debías!! Aun así…creo que seria un buen mc con llegada en un centro del campo con 3 jugadores!!Ch3r392229Hace 1 año2
Pirlo no vale en ningún fifa a noser que juegues con 3 mc y se note menos las carencias defensivas,ritmo y agilidad,es un estilo Xavi , solo tiene buen pase ,nada más.TOCADO3495Hace 1 año3
Ahora si ya lo vas acabar termínalo, igual a futuro termina en sbc, yo le pondría motor , por el tema del balance , lo utilizaría en un campo con 3 mcs o 2 y un mcd.Webeloss907Hace 1 año4
Como te dicen, no era muy recomendable hacerlo, pero ya que lo vas a tener habrá que intentar sacarle jugo. Yo le pondria de MC en una 4-3-2-1, que es una formación que va muy bien además. Con otros 2 MC que sí defiendan, a Pirlo le pones cazador y en instrucciones, adelantarse. Yo uso así a Odegaard, que es también del estilo MC ofensivo con 5 de skills, y va fino. Pirlo no se moverá tan bien, pero tiene cosas buenas, está claro que no es meta en ningún juego pero te puedes divertir con él..Demonlimon723Hace 1 año5
Pero como te haces un jugador, ¿que luego no sabes ni donde poner?Roberss630Hace 1 año6
Yo lo he probado y me gustó. Ritmo y físico decente. Con sombra suficiente.Mdc1899331Hace 1 año7
Solo @Roberss lo ha hecho? Pues yo creia que lo haría mucha mas gente viendo sus stats y precio…
De momento lo probaré de MCO con cazador porque me está gustando el doble pivote De Jong - Bellingham y no estoy acostumbrado a jugar con 3 en el medio.
Cuando me toque alguna media podre acabarlo jajajs
Mrcurry09331Hace 1 año8Roberss630Hace 1 año9Es que es un jugador con un perfil muy concreto y con lo que cuesta conseguir las medias... probé el cedido y ni fu ni fa, un pase brutal, un buen regate y el resto flojo. Me he acabado haciendo a Odegaard y es que no hay color.@Mdc1899Mostrar citaSolo @Roberss lo ha hecho? Pues yo creia que lo haría mucha mas gente viendo sus stats y precio… De momento lo probaré de MCO con cazador porque me está gustando el doble pivote De Jong - Bellingham y no estoy acostumbrado a jugar con 3 en el medio. Cuando me toque alguna media podre acabarlo jajajs
@Mdc1899 un amigo sí lo hizo y lo tiene titular cuando jugamos coop.
Hay 9 respuestas en Pirlo Centuriones SBC donde juega?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.