Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Polidxtvo131
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 194

EA Sports FC — Ultimate Team: Hito Objetivo Dominio de las Evoluciones y Maestria primera adquisicion bugueados

Hola
El objetivo HIto  "dominio de las evoluciones" Juega 25/50/100 partidos de "ultimate team" con un jugador de evoluciones en curso como titular" no me suma los partidos jugando con mi jugadora que esta en evolución actualmente ( se supone que esto debe ser un jugador "evolución en curso"), ya jugué los 20 primeros para conseguir la primera fase de la evolución mas otros cuantos con otros jugador que ya terminó la evolución pero se me ha estancado en 14 inexplicablemente
¿alguien sabe que pasa? ¿esta bugueado? no especifica en que modo de juego solo dice en ultimate team pero no suma 
paso de escribirle a EA porque pasan de arreglar nada 
En el de juega con una plantilla de jugadores de primera adquisición me pasa igual no me suma
Gracias
EDITADO EL 02-11-2023 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año1
No esta bugueado, en primer propietario seguramente tengas alguno que no lo sea, abajo de la quimica tiene que aparecer el 1. Por las dudas mete los 11 + suplentes. (Las cartas compradas que se evolucionan no se vuelven PP)
En evoluciones como bien dice cuentan los "evolucion en curso", si dices que jugaste 20 entonces estas con la Evo de centuriones, esa no cuenta. Y no cuentan los ya evolucionados. Mira la bio del jugador, ahi dice que tipo de Evo es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Hito Objetivo Dominio de las Evoluciones y Maestria primera adquisicion bugueados

Hay 1 respuestas en Hito Objetivo Dominio de las Evoluciones y Maestria primera adquisicion bugueados, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL