Por el rango de precios de unas 120k por cada jugador, cual creéis que puede ser mejor central y lateral izquierdo? Puede ser jugadores premier,liga de España o héroe. He pensado de central al especial de Rubén días o carvalho héroe.
Para mi siendo unas 100k por jugador,militao y mendy.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año2
Lo de Mendy no tiene sentido. Es una puta roca, corre, defiende, pasa bien... Por algo vale 100k siendo media 82 a estas alturas...1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año3
A mi theo me gusta mas que mendy, además corner al primer palo mete muchos goles.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año4
@LaUchile
Si tio lo ves mejor?? Yo llevo a theo y me va bien,pero pensaba en meter a mendy por quimica,porque a theo lo llevo a 0 de quimica,no puedo quitar a nadie mas que a el ya ,lo malo de mendy que seguro que me lo compro y baja 30 o 40k como me pasa siempre .
1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año5@FyM4EvEr2020 que bajará, eso seguro, de comprarlo mejor esperas al viernes a que este en sobres nuevamente. Como dije me gusta mas Theo, pero no es algo tan diferencial, los 2 van muy bien. Igual teniéndolo intra compraria un entrenador francés o algo asi, como no llevas ningún otro frances ?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6@LaUchile
Que va no llevo ni un frances....aunque tampoco me hace cosas raras sin la quimica la verdad,al final por el toc visual fichare a mendy .
Webeloss907Hace 1 año7Yo ahora llevo a Grimaldo IF, antes llevé a Theo y luego a Mendy, me parece mejor en general que los 2, pero es más difícil darle química, yo le he metido con Frimpong IF que me parece otro que es buenísimo.
Hay 7 respuestas en Central y lateral izquierdo , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.