Cual pensáis que es la mejor Evolution para el centro del campo? Obviamente parece Llorente la mejor opción para un box to box, pero Tchoumeni o Camavinga como CM más defensivos, acompañados por un De Jong o alguien más box to box me parecen muy buena opción también Qué opináis? Cual vais a haceros? +1
Majri del o. Lyon.1 VOTOFidgerald1556Hace 1 año2
@Victornav86 no sé si puedo cuadrarla por la química, pero tiene buena pinta
Knlo37518Hace 1 año3Llorente y no hay mas que hablar jajaja!!1 VOTOFidgerald1556Hace 1 año4
@Knlo37 para box to box o para MC defensivo?
Roberss630Hace 1 año5Seguramente Llorente sea la mejor opción, pero yo me haré este.1 VOTOKnlo37518Hace 1 año6
@Fidgerald pues juega donde quieras menos de portero…jejje!! Yo lo voy a usar de box to box…y si toca algo mejor o sale belligham potm…al lateral
Enlonu19761390Hace 1 año7El mejor para mi es llorente, si miras a largo plazo, cuando salgan mejores MC lo pasas al lateral y es de los mejores laterales.Webeloss907Hace 1 año8
Para mí está claro, Llorente. Te va a servir más tiempo por el ritmo que tiene y en varias posiciones. De MCD, de MC box to box, incluso si sale un Bellingham POTM y te lo haces o te toca algun MC del nivel, le puedes pasar de lateral y ahi será top aún. Tchouameni tiene que ser muy bueno, ya la carta oro me encanta, pero a la larga me será menos útil en el club.
Hay 8 respuestas en [Encuesta] Mejor evolution para el centro del campo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.