Mi equipo actual es este, pero no se cuál es el siguiente paso para mejorarlo Transferibles son Van Dijk, Neymar y Salah, pero no me importa hacer cambios de los intransferibles Que cambiaríais? +1 por opinar!
A de bruyne lo cambiaría por cualquier carta que haga link ,por lo demás buen equipo.1 VOTOFidgerald1556Hace 1 año2
@Ch3r392 y que MC me recomiendas? a Bruno lo dejo atrás al atacar y a De Bruyne le doy libertad de movimientos
Ch3r392229Hace 1 año3Yo me haría a odegaard el sbc por ejemplo que es mejor que ese de bruyne.Fidgerald1556Hace 1 año4
Había pensado en meter a De Jong o Bellingham y a Llorente evolution, aunque Neymar quedaría con 2 de química. Como lo véis?DidacX2786Hace 1 año5
Ese Capdevila, con 84 de ritmo, es un caramelito para los correbandas, que hay muchos...1 VOTOFidgerald1556Hace 1 año6
@DidacX eso pensaba yo, pero lo decidí probar y tengo que decir que me ha sorprendido, igual de aceleración va peor pero de velocidad cumple, y cuerpea muy bien. Me va bastante bien la verdad, tampoco se que otro lateral podría meter con este equipo
Hay 6 respuestas en Mejoras para este equipo?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.