Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

EA Sports FC — Ultimate Team: Dudas fin 1ª temporada UT

Buenas compañeros. Me quedan 3500 XP para llegar al nivel 40 de la temporada y no me quedan desafíos por cumplir en los que den XP. 

Mi duda es si de aquí a 3 días que quedan para finalizar darán más opciones para conseguir XP.

Y otra duda, en la recompensa de final de temporada, me aparece un “tifo” (de oro, plata… según la cantidad de partidos jugados) ¿esa es la recompensa final? Me parece una basura. 

Gracias de antemano!!
ZevakFC2930Hace 1 año1
@Jorlord
Mostrar cita
Buenas compañeros. Me quedan 3500 XP para llegar al nivel 40 de la temporada y no me quedan desafíos por cumplir en los que den XP. Mi duda es si de aquí a 3 días que quedan para finalizar darán más opciones para conseguir XP. Y otra duda, en la recompensa de final de temporada, me aparece un “tifo” (de oro, plata… según la cantidad de partidos jugados) ¿esa es la recompensa final? Me parece una basura. Gracias de antemano!!
Dudo que haya 3500 de aquí al jueves. Está temporada han dado exp para completar el pase de sobras. El tifo espero que lo cambien, pero de momento es lo que hay.
Jorlord402Hace 1 año2
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jorlord
Mostrar cita
Buenas compañeros. Me quedan 3500 XP para llegar al nivel 40 de la temporada y no me quedan desafíos por cumplir en los que den XP. Mi duda es si de aquí a 3 días que quedan para finalizar darán más opciones para conseguir XP. Y otra duda, en la recompensa de final de temporada, me aparece un “tifo” (de oro, plata… según la cantidad de partidos jugados) ¿esa es la recompensa final? Me parece una basura. Gracias de antemano!!
Dudo que haya 3500 de aquí al jueves. Está temporada han dado exp para completar el pase de sobras. El tifo espero que lo cambien, pero de momento es lo que hay.
Por trabajo no he podido jugar antes, llevo 2 semanas jugando. Ya he visto que mucha gente lleva a Cunha y Kone, sé que ha habido puntos de sobra, pero yo no he optado a todos ellos. Gracias por responder.
DiegoGB070733Hace 1 año3
@Jorlord no te preocupes es normal que por trabajo no hayas podido (hay gente que hablar sin saber porque no tienen preocupaciones), ojala tengas suerte en el proximo y como bien dices ojala cambien la recompensa porque es vergonzosa.
2 VOTOS
Luysmii91279Hace 1 año4
@DiegoGB0707
Mostrar cita
@Jorlord no te preocupes es normal que por trabajo no hayas podido (hay gente que hablar sin saber porque no tienen preocupaciones), ojala tengas suerte en el proximo y como bien dices ojala cambien la recompensa porque es vergonzosa.
A quién le das es palito gratuito? Cada uno tiene el tiempo que tiene y eso no significa que no hayan dado experiencia de sobra para completarlo.
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año5
Yo tenia 36000 cp antes de esta semana y he llegado. 
Has hecho los amistosos de traiblazers? Dan 3k alli.
Luego cada dia tienes los objetivos diarios y luego los semanals y quincenales que se acaban de reiniciar. Ahi a lo tonto también hay bastantes puntos (5k quizas)
Gastonper316Hace 1 año6
La clasificación para FC será hasta el fin de semana o hasta el jueves por el cierre de la temporada?
ZevakFC2930Hace 1 año7
@DiegoGB0707
Mostrar cita
Imagino que la puyita va por mi. No creo haber dicho nada fuera de tono. Han dado exp más que de sobra para acabar la temporada. Pero obviamente si por trabajo, asuntos familiares i lo que sea juegas poco, pues no lo acabas y ya está. Algunos tenéis la piel finísima, eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dudas fin 1ª temporada UT

Hay 7 respuestas en Dudas fin 1ª temporada UT, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL