MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Somos un pequeño grupo de amigos buscando gente para darle a este nuevo call of duty. Por favor gente +18, que sea seria, con ganas de pasarlo bien. Jugaremos multijugador, warzone, zombies para hacer los easter-egg... Ya esta a la vuelta de la esquina así que si os interesa dejad vuestro discord para ir agregando. También podéis mandarlo por privado si queréis mas privacidad. Un saludo y os esperamos!!!
UP!!! Seguimos con las puertas abiertas, poco a poco va entrando mas gente y vamos ampliando el grupo. No dudéis y animaros a uniros a nuestro pelotón dejando vuestro id de discord o mandándolo por privado para poder agregaros, seguro que no os arrepentiréis!!! Un saludo soldados!!!
Hola amigo. He visto que buscais gente para jugar. Yo suelo jugar solo pero me apetece compartir experiencia y juego. No tengo mucho tiempo pero me conecto siempre que puedo. Mi discord es kawalsky74. Y mi id de ps5 también. Y tengo bastantes años ya, así que cumplo el requisito 😀. Un saludo.
Soy jugador de mw3 en PC, por si me puedes meter en el grupo para jugar mi id es SR71julio#3873911.
Hay 3 respuestas en Buscamos gente activa +18, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023). Último comentario hace 1 año.