Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 586

EA Sports FC — Ultimate Team: Que pasa con las medias?

No sé a vosotros pero a mí en este fifa no me están saliendo medias de más de 87 de media ,no veo normal que en otros fifas a estas alturas me podía hacer un sbc tipo Rodrigo o pirlo de 500 k y no llego a más de 100k de medias , y eso que guardo unos 40 sobres semanales, ayer ni una carta del evento de las malas ,y así todas las semanas..
1 VOTO
Wario-F2878Hace 1 año1
Está demasiado nerfeado todo...sobres Jumbo de +83 te sale un 83 y por qué no puede salir un 82,un jugadores únicos suerte tienes suerte si te sale panel...y de promoción ni hablamos,no he visto ni uno más que los de objetivos...
EDITADO EL 28-10-2023 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año2
Las pocas medias que salen deben estar reservadas para esos sobres de la,tienda de 3000 fifa points y 103 jugadores únicos pasado por poco el mes de que saliera el juego, me da la sensación de que éste año se está diferenciando en exceso los que le meten dinero al juego y los que no (sin contar los tradeadores) porque yo sbcs de rodrygo blanc oodegard… no puedo hacerlos porque no tengo medias a ver podría haberme hecho a rodrygo si dejo literalmente tiritando el club, luego llega una evolución buena y son 150k mas de la mitad de las monedas que tengo y que llevo ahorrando semanas (problema mío porque no juego futchampions) pero vamos que según vaya avanzando el juego se irá agrandando la diferencia entre unos y otros, me dolió mucho soltar medias para hacerme el héroe porque no lo vi caro y pensé… hay opciones de que me salga algo usable, crouch ni para sbc.
Luysmii91279Hace 1 año3
La verdad es que no sale nada en sobres. Prácticamente imposibles sacar especiales y pocas medias. Están metiendo muchos sbcs interesantes y con las medias por las nubes. Yo porque uso el juego de otra forma pero en mi caso es muy desmotivante.
SrCaracol148Hace 1 año4
Ahora mismo plantearse hacer un SBC sabes que las plantillas altas tienes que pagarlas.
Al final esto va dirigido a la compra de sobres. 
Es una vergüenza que no haya manera de sacar medias 85 hacia arriba.

La otra es los jugadores de promoción, es que no se ven. Pueden sacar la promoción que quieran, me da exactamente igual porque se que no los voy a oler.
Webeloss907Hace 1 año5
Yo completé a Rodrygo el ultimo dia, estuve 2 semanas cogiendo todos los sobres posibles, de Rivals, de FC, objetivos, incluso jugué Squad Battles para un Elite 1, y al final nada, tuve que poner monedas para un par de 88 y 89 de la ultima plantilla porque no salen medias. Imagina ahora plantearse a Son, o a Blanc, o algun otro sbc con plantillas caras,  es que no se puede.
Ch3r392229Hace 1 año6
Yo estoy guardando medias para bellingham potm (que seguramente salga y por casi un millón ) pero veo imposible sacar las medias , pasan las semanas y lo más una media 87 , frustrante..
Maragator278Hace 1 año7
Tengo la impresión de que es cosa de las últimas semanas. Yo no juego Champions y me hice a Rodrygo con facilidad pero desde entonces no he sido capaz de volver a tener medias altas. Me salieron Rodri, Bernardos y demás de los flojos varias veces pero como digo ahora nada de nada.
JorgeKrK2590Hace 1 año8
@Maragator
Mostrar cita
Tengo la impresión de que es cosa de las últimas semanas. Yo no juego Champions y me hice a Rodrygo con facilidad pero desde entonces no he sido capaz de volver a tener medias altas. Me salieron Rodri, Bernardos y demás de los flojos varias veces pero como digo ahora nada de nada.
Ten en cuenta que la mayoria de las medias que tuvimos y fuimos metiendo en algún SBC vienen de sobres del pase de temporada y no de los sobres de recompensas. En el pase de temporada hubo muchos sobres 10x83+ 5x84+ que a pesar de que no salia nada destacable, al menos rascabas algun 87, 88 o cosas asi e ibas acumulando, una vez acabas el pase o los sobres más importante ya cuesta mucho reponer esas medias con sobres tradicionales de recompensas, ese es el problema. La proxima semana cuando reinicie el pase de temporada pues ya iremos acumulando medias de nuevo pero tendremos que ser más conservadores viendo lo visto.
1 VOTO
Maragator278Hace 1 año9
Tienes toda la razón, esos y los del Fifa 23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que pasa con las medias?

Hay 9 respuestas en Que pasa con las medias? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL