@Opo53 una locura el tiro de calidad con ambas piernas!! Me costo unas 150k en comprar alguna media alta para las plantillas altas!! Pero no me arrepiento!! Este se queda por bastante tiempo!!
1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año17A mi llorente no me gusta nada, pero es una cartaza, y eso de que es solo nombre se va a la mierda cuando ves que Nico99 lo usa en el competitivo. Ahora sobre la otra evolución que se queda chetada (gratis) he visto que Inma, Pedro Neto y Bamba estan extintos, normal pq se quedan unas cartazas. Pero a mi me llama mas la atención Macarena Portales que vale 700 monedas, se queda 4/5, 98 agilidad y 90 en definición y potencia de tiro. Alguien esta haciendo alguna de estas cartas?Alecarraro2037Hace 1 año18
Las evoluciones están guapas,pero es otra estrategia para tenerte enganchado todo el día. Yo juego champions clasificatorio y las 7 de rivals. Juego lo necesario para eso,no puedo hacer evoluciones por mi salud mental,tanto tiempo pegado a la pantalla me produce fatiga en la vista y dolor de cabeza. Pero para el que juegue están guapas,eso sí en el caso de las buenas las pagas.1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año19
Opo531302Hace 1 año20Que ilusión ganar 40 partidos para evolucionar a Macarena Portales (lo mismo para Pedro Neto o Bamba, pero al menos a esos dos les pongo cara y equipo).@LaUchileMostrar citaA mi llorente no me gusta nada, pero es una cartaza, y eso de que es solo nombre se va a la mierda cuando ves que Nico99 lo usa en el competitivo. Ahora sobre la otra evolución que se queda chetada (gratis) he visto que Inma, Pedro Neto y Bamba estan extintos, normal pq se quedan unas cartazas. Pero a mi me llama mas la atención Macarena Portales que vale 700 monedas, se queda 4/5, 98 agilidad y 90 en definición y potencia de tiro. Alguien esta haciendo alguna de estas cartas?
[quote="Knlo37"]@Opo53 una locura el tiro de calidad con ambas piernas!! Me costo unas 150k en comprar alguna media alta para las plantillas altas!! Pero no me arrepiento!! Este se queda por bastante tiempo!![/quote
gracias, intentare sacarlo con instransferibles, que esta demana ya cambia el pase de batalla e imagino que podre sacar algunas medias mas]
1 VOTOHay 20 respuestas en Nuevas evoluciones , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.