¿Que os parecen las que han salido hoy? ¿Creéis que merece la pena poner 150k y ganar 40 partidos? Dudo si hacer a Llorente pero creo que se me va a hacer largo el proceso .
Cuando ganes los 40 partidos (que pueden ser perfectamente 50 jugados) ya estarás quemado de jugar con Llorente o quien sea. No vale la pena, si ya los Level Up el año pasado y la cantidad de partidos que eran fue absurdo esto no tiene nombre. Esta gente parece que no juega su propio juego.1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año2
Llorente es perfectamente usable diría yo para evolucionarlo en un equipo normal. Yo diría que si puede valer la pena. Valverde cuesta casi 400k y Llorente 150k. Y este último puede jugar de lateral.Jalabert245Hace 1 año3
Estas evoluciones serán un buen detector de vírgenes.2 VOTOSSolidSnake777173Hace 1 año4
Bueno, Llorente se queda una cartaza, pero eso de que te tengas que pegar 40 partidos (que no son 40 a no ser que juegues squad battle y te mueras de aburrimiento y asco) ya tira para atrás. Valverde que es lo más parecido a esa carta vale 370, pero lo puedes vender cuando quieras, y no te obliga a jugar 50 partidos, si lo compras lo pruebas y no te gusta o te toca una carta mejor y lo quieres vender pues recuperas presupuesto. El otro te lo comes con papas. Como dije en otro post, para los que le gusta farmear y jugar horas y horas y horas pues vale, pero personalmente no está la cosa en temas de gameplay, rebotes y conexión como para tragarse 50 partidos por un Llorente.Knlo37518Hace 1 año5
Llorente juega donde quieras….tiene muchas posiciones…eso se paga tb…yo lo he empezado…entre partidos de rivals para las recompensas, partidos de fut…con jugar luego 10 o 15 partidos de squatt que son mas cortos este año…sw hace facil.Jca84911Hace 1 año6
Yo solo juego rivals algo de squats, el 80% siendo generosos de los sobres que abro son intransferibles tengo 257k y eso no lo subo casi ni a tiros gastarme 150k me duele mucho más luego los 40 partidos, quedarse bien se queda pero cuando pienso en el fc 24 es como la pescadilla que se muerde la cola ¿rasfhord o son? ¿Ficho a bellingham? ¿Me hago a aspas teniendo un griezman? Y después siempre llevo al mismo punto de no retorno, si es una basura jugar si el juego va lentísimo y te da lo mismo un rasfhord que un danjuma evolucionado porque es injugable …JorgeKrK2590Hace 1 año7
Sinfonia1377Hace 1 año8Si apenas te lo has empezado y ya estas pensando en más temprano que tarde mandarlo a lateral pues has quemado 150k, sin ir muy lejos: Y si querias un lateral, hace unas semanas tenias a este tio por menos de 30k que todavia puede subir +1: No hay forma de justificar los 150k por Llorente, te pueden decir "si esa carta estuviera en el mercado costara 300k" y si, es possible, pero costaria 300k porque se llama Llorente, porque si se llamara Jose Ramón estaria a precio media. Cuidad las monedas, invertirlas que este año jugando cuesta muchisimo generarlas, esta evolución es un engaña tontos.@Knlo37Mostrar citaLlorente juega donde quieras….tiene muchas posiciones…eso se paga tb…yo lo he empezado…entre partidos de rivals para las recompensas, partidos de fut…con jugar luego 10 o 15 partidos de squatt que son mas cortos este año…sw hace facil
A mi me salió Llorente la primera semana y lo metí directamente de lateral Para mi, el mejor LD que hay, y me estoy planteando hacerle la evolución pero dejarlo en ese puesto, que es donde más me rinde, porque la seguridad que me da atrás, y los apoyos que ofrece en ataque me parece que lo valen mucho. Eso sí, me voy a esperar al jueves, no sea que con el pase de temporada me saquen algo mejor y gratis.Knlo37518Hace 1 año9
@JorgeKrK obviamente lo empezaré utilizando de box to box…pero vamos que tengo el centro del campo con buenas cartas (aitana, belligham, geyoro centurion que me salio ayer….), pero vamos que terminará de lateral casi seguro xk me encanta todo lo que me aporta!! Y si…son 150 para un lateral…la peña va casi todos con walker y valia hasta ayer 120k….este llorente va a ser mejor que walker…pero vamos que puede jugar hasta de extremo…alto alto…le aumentan varios playstyles…no hay mas que decir…cada uno que lo use donde quiera
ZevakFC2930Hace 1 año10Raulprsn1483Hace 1 año11Las evoluciones no solo hay que mirarlas ahora si no de cara a meterlas en siguientes evoluciones. Cuesta generar monedas jugando, pero tradeando está siendo bastante fácil este año. Las medias suben en lotes y da tiempo a soltar inversión y reinvertir. Yo no creo que lo haga, pero más porque tengo overbooking de centrocampistas que por partidos jugados. Ganando dos al día con el lo tienes. Ya se que aquí la gente ve 40 partidos y se los quiere fumar en tiempo récord, pero el tiempo restante está por algo.@JorgeKrKMostrar citaSi apenas te lo has empezado y ya estas pensando en más temprano que tarde mandarlo a lateral pues has quemado 150k, sin ir muy lejos: Y si querias un lateral, hace unas semanas tenias a este tio por menos de 30k que todavia puede subir +1: No hay forma de justificar los 150k por Llorente, te pueden decir "si esa carta estuviera en el mercado costara 300k" y si, es possible, pero costaria 300k porque se llama Llorente, porque si se llamara Jose Ramón estaria a precio media. Cuidad las monedas, invertirlas que este año jugando cuesta muchisimo generarlas, esta evolución es un engaña tontos.@Knlo37Mostrar citaLlorente juega donde quieras….tiene muchas posiciones…eso se paga tb…yo lo he empezado…entre partidos de rivals para las recompensas, partidos de fut…con jugar luego 10 o 15 partidos de squatt que son mas cortos este año…sw hace facil
@JorgeKrK esa carta en el mercado, no costaria 300k porque se llama llorente, ya que llorente no creo que tenga muchos fans ni seguidores fuera de españa,sino porque es un mc box to box con 92 de ritmo, buena altura y envergadura, todas las demas stats por encima de 80, muy buenos playstyles y muy buenas posiciones.
Esa carta si se llamara pedro ramon tambien costaria mas de 300k en el mercado. Solo tienes que ver a hansen o smith o cualquier carta chetada de mujer que no la conociamos ninguno y mira sus precios.
Esa carta de llorente, sino tienes mcs o mcds intransferibles de calidad, me parece una muy muy buena carta por 150k que te durara hasta despues de totys, e incluso para el lateral cuando tengas mejores mcs o para permitirte cambios de posicion como por ejemplo con cancelo o rolfo. Esa carta te da muchas soluciones y variantes y te dara un buen nivel en cualquier posicion.
1 VOTOJorgeKrK2590Hace 1 año12Raulprsn1483Hace 1 año13Llorente vale lo que vale porque se llama Llorente y tiene nombre en el FIFA, es lo mismo que Renato Sanches, Dembele, Martial, etc. que son unos muertos en la vida real pero en el fifa estan chetados, por eso cuando Renato saca una carta (como el OTW el año pasado) vale un monton de monedas más por el nombre que por otra cosa. Con el tema de Hansen o Smith, estas comparando cartas BUENAS con cartas CHETADAS, Llorente es una carta CHETADA pero Smith o Hansen son cartas BUENAS/TOP. Es como sin compararas a Rudiger con Van Dijk, Rudiger es bueno y esta CHETADO pero cuando pruebas una carta TOP como Van Dijk pues notas bastante la diferencia. Y vuelvo con lo mismo, si ya vais predispuestos a que más temprano que tarde vais a mandar a Llorente al lateral, usad el oro y mejor ahorrar las monedas porque lo mismo EA saca un SBC en esa posición (y lo va a hacer) y os obligais a jugar con Llorente por la inversión que habeis hecho. Ninguna carta llega a los TOTY (salvo los jugadores TOP) porque EA sabe controlar eso para que las cartas tengan fecha de caducidad y tengas que ir renovando/cambiando el equipo, si ven que la gente se deja 150k o 20€ por ese Llorente, el mes que viene y cuando acabes los 40 partidos sacaran otro mejor para que tengas que renovar a ese Llorente, es asi.@RaulprsnMostrar cita@JorgeKrK esa carta en el mercado, no costaria 300k porque se llama llorente, ya que llorente no creo que tenga muchos fans ni seguidores fuera de españa,sino porque es un mc box to box con 92 de ritmo, buena altura y envergadura, todas las demas stats por encima de 80, muy buenos playstyles y muy buenas posiciones. Esa carta si se llamara pedro ramon tambien costaria mas de 300k en el mercado. Solo tienes que ver a hansen o smith o cualquier carta chetada de mujer que no la conociamos ninguno y mira sus precios. Esa carta de llorente, sino tienes mcs o mcds intransferibles de calidad, me parece una muy muy buena carta por 150k que te durara hasta despues de totys, e incluso para el lateral cuando tengas mejores mcs o para permitirte cambios de posicion como por ejemplo con cancelo o rolfo. Esa carta te da muchas soluciones y variantes y te dara un buen nivel en cualquier posicion.
@JorgeKrK es tu opinion... pero no la comparto.
Llorente, renato, martial... etc como tu dices, se han ganado la fama en fifa durante años por algo.... llamalo body type, llamalo animaciones, llamalo como tu quieras, pero esos muñecos estan chetados aunque tengan peores stats que otros.
Con respecto a lo de los mcs, yo creo que para irte a algo mejor que ese llorente de 87, tienes que irte al mercado a por una alexia o algo por encima de las 500k. No hay nada por debajo de 500k que le pueda hacer sombra a esa carta y esa sale 150k.
Por solo 150k tienes un mc que si tuvieras que ir al mercado por algo mejor seria de 500k hacia arriba, y con el dinero puedes mejorar otras posiciones.
No se, yo tengo equipo de mas de 2 millones y un presupuesto liquido de 1,7kk y en mi equipo entra de cabeza vamos y me ahorro gastarme 500k en un buen mcd.
Knlo37518Hace 1 año14Listo para disfrutarlo!!Opo531302Hace 1 año15
que tal va el son?, me faltan medias y no se si me va a terminar mereciendo la oena@Knlo37Mostrar citaListo para disfrutarlo!!
Hay 20 respuestas en Nuevas evoluciones , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.