Supongo que pocos lo han podido probar , merecerá la pena este año?;tiene el playstyle de leñero que no sé si es de lo mejor para defensas. Saludos.
Lo mejor para defensas es el mapache o en su defecto el de bregar.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año2
Yo tenía esa misma duda pero con puyol, que tiene casi todos los playstiles pero me da miedo gastar tantas monedas en un jugador que todos los fifas es un muerto.1 VOTOKobra91555Hace 1 año3
LaUchile1236Hace 1 año4Muchas gracias. Yo pensaba que el de anticipación era bueno. Saludos.@Victornav86Mostrar citaLo mejor para defensas es el mapache o en su defecto el de bregar
No se si será bueno, pero por lo que vale igual lo usas un qualy o para rivals y luego lo vendes asumiendo la perdida del tax. Intenta pillarlo con sombra que igual ni le pierdes. Y sobre rasgos no se cual sea el mejor pero a mi el que mas me gusta es el mapache.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año5
@Kobra9 anticipación es el mapache no leñero
1 VOTOTatorro1825Hace 1 año6Yo lo he probado y va bien. Su rasgo de oro es justo lo que se me da mejor que es bregar y se nota, ahora bien... no es tan ágil/rápido como un Kounde (no lo he probado) o un Militao, pero puede formar buena dupla con alguien así. Lo he vendido antes del FC para no perderle monedas pero no me ha decepcionado. Eso sí cuantas más semanas pasen y más velociraptors vayan saliendo con las promos rendirá´peor, si es cuestión de probarlo te diría que cuanto antes mejor.
Hay 6 respuestas en Fernando hierro , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.