Buenas a todos Estoy en división 2 de Division Rivals, pero mi club está completamente vacío de medias por el vicio de los SBC. Que recompensas cogeríais? Transferibles con la esperanza de ganar dinero o intransferibles con la esperanza de meter más medias al club? Os leo!
Depende del tipo de usuarios que seas. Si te gusta mucho fichar pues transferibles. Si eres más de sbc, instransferibles intentando sacar alguna media y reciclando lo demás en mejoras.Webeloss907Hace 1 año2
Tú sabrás lo que necesitas. Yo en este momento del juego cuantos mas sobres abra, mejor, porque este año es muy dificil conseguir medias y me falta un poco para Rodrygo y quiero empezar a Aspas. Otras semanas cuando no tenga esa necesidad, cogeré transferibles para probar suerte. Aunque cada año el juego está mas y más orientado a hacer sbcs sin parar, farmear mejoras y todo eso, y cuantas mas cartas tengas en tu club, mejor.1 VOTORaulprsn1483Hace 1 año3
@Webeloss no es que el juego este orientado cada vez mas a sbcs y sobres intransferibles, sino que es de las pocas maneras que tiene EA de dejar nuestras cuentas sin dinero alguno, a base de sbc.
El juego no es que este destinado a sbcs, sino justamente eso es lo que quiere EA, que cojas sobres intransferibles que te dan 0 monedas y que te gastes todo en sbcs, al final es el pez que se muerde la cola, y no les interesa como años anteriores, a los usuarios con 4 o 5 millones de monedas.
Al final a base de sbcs y sobres intransferibles, consiguen semana a semana dejarnos el club secos de medias y de dinero.
Yo en mi caso, cojo transferibles, aunque me queda la ultima plantilla de son, prefiero sacar en recompensas 30 o 50k y despues esas monedas multiplicarlas tradeando, que cojer intransferibles que no me da beneficio alguno.
Fidgerald1556Hace 1 año4Creo que esta semana cogeré intransferibles, no sé qué cambios hacer a corto plazo en el equipo así que prefiero tener más jugadores en el club.ZevakFC2930Hace 1 año5
Intransferibles para resucitar al club. Al final en transferibles tengo fc y squads que me lo juega un amigo a cambio de clasificarle a fc. Y si a eso le sumo que este año le voy dando bien al tradeo, pues blanco y en botella.Mav23530Hace 1 año6
Yo creo que es sencillo: Coges intransferibles para conseguir muchas cartas, con posibilidad de sacar algo tocho si tienes suerte, y el mismo jueves por la tarde, con lo que hayas obtenido, haces las marquesinas que te dan 5 sobres transferibles... A mi eso me parece muy práctico.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Recompensas División Rivals, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.