Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Recompensas de temporada

Sagrajentorix1659Hace 10 meses32
@SolidSnake777 llevo años escuchando eso de que en otros juegos esto no pasa y tal. Yo solo juego Fifa pero, ¿se conocen casos de comunidades que hayan dejado de jugar a algún juego (aunque sea momentáneamente) tras un error o problema de este? Lo pregunto en serio, porque la expresión es recurrente. Gracias.
Jca84911Hace 10 meses33
Yo os digo una cosa en realidad es echarse piedras contra su propio tejado porque punto 1: que más les dará dar sobres de temporada de rivals si los pueden nerfear, es decir das 3 sobres o X recompensas según la división y el numero de partidos jugados y ya callas a los jugadores luego nerfeas los sobres para que salgan poquitas cosas y no salgas perdiendo y listo, de esta manera lo que consigues es que la gente entre que el juego va como la basura no es atractivo el tema de recompensas porque no salen ni medias va a jugar las 7 victorias de rivals y listo, quien se va a molestar en jugar más para llegar a los 50 o a los 90 partidos de rivals, en parte me alegro porque están consiguiendo que la gente deje de jugar, lo que era un juego diario de horas para los jugadores de fifa se está convirtiendo en un juego de ratos a las 7 para ver que sale el finde (los que jueguen futchampions) y 2 ratos entre semana para hacer las 7 victorias.
LaUchile1236Hace 10 meses34
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@SolidSnake777 llevo años escuchando eso de que en otros juegos esto no pasa y tal. Yo solo juego Fifa pero, ¿se conocen casos de comunidades que hayan dejado de jugar a algún juego (aunque sea momentáneamente) tras un error o problema de este? Lo pregunto en serio, porque la expresión es recurrente. Gracias.
Siendo bien justos, no puede ser considerado error, desde un principio decia que darian un tifo, y eso dieron, es una mierda? Si, pero no un error. Luego el jugador de fifa deja el juego para siempre unas 8 veces por año, y los que tiene menos dignidad hasta crean un tema . Ya si alguno deja de jugar por no recibir sobres, ese es el mas enfermo de todos, mira que no tengo dudas de que a todos nos gustan los sobres, pero jugar tambien esta bien.
Crsiesta766Hace 10 meses35
Se rumoreaba que no darían sobres por qué habia mucha peña dejando el mando pillado para llegar a las recompensas
Albberto7858Hace 10 meses36
@Albberto7
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Yo escuché a un youtuber (chigre) que en principio por lógica deberían cambiarlo porque los chistes y los memes iban a ser históricos, porque si después de 1 mes jugando rivals y haciendo más de 90 partidos y que te den un tifo sería lamentable.
Les da igual, básicamente por qué gente como el que nombras les ingresa cada semana una buena cuota en sobres Lo que piense el resto se la pela a EAsports..
Y el tiempo me dió la razón Nada nuevo en roboSports.
SolidSnake777173Hace 10 meses37
@Sagrajentorix Sin pensar mucho que se me vengan a la mente rápido:

Clash Royale con una de las últimas actualizaciones que tuvieron, la comunidad montó un percal histórico, y la mayoría de streamers y jugadores usuales dejaron directamente de jugar porque habían hecho una auténtica mierda, y la empresa sacó comunicados y una nueva actu poco después.

Star Wars Battlefront II la comunidad montó una buena con las cajas de botín, hasta el punto que recularon y tuvieron que eliminarlas.

Fortnite al que yo no juego pero también leí que montaron una campaña brutal en contra de Epic games

Minecraft tiene miles de ejemplos de que le han tocado los huevos a la comunidad y han dicho hasta aquí

Y muchos muchos ejemplos, te invito a que los busques.

En fin, me reafirmo, esta gente seguirá así mientras sigan entrando los billetes. Cuando ese día llegue, que algún día llegará, ya veréis como mejoran servidores y muchas más cosas que ahora mismo se las trae al pairo, porque siguen ganando lo mismo o más que si pusiesen un poco más de dedicación. Y ojo, esto no es una llorería porque hayan dado un tifo, lo digo en general relativo a muchísimos aspectos del juego todos estos años.
EDITADO EL 02-11-2023 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses38
@SolidSnake777 pues la comunidad FIFA seremos los más enganchados y cegados del planeta. Porque la mayoría nos quejamos amargamente de una cosa u otra y seguimos. Gracias por la aclaración!!
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 10 meses39
@Crsiesta
Mostrar cita
Se rumoreaba que no darían sobres por qué habia mucha peña dejando el mando pillado para llegar a las recompensas
No lo creo. Desde un principio ponía claramente la recompensa de hito. Esta vez no se han equivocado, han dado lo anunciado sin más. Esta vez hubo premeditación y alevosía, otras veces imprudencia o dejadez o inutilidad. Por eso creo que esta vez ha sido peor.
Byjairo509Hace 10 meses40
Yo pensaba que era bug, porque todos los tifos son iguales, pero es que con toda su polla... el de esta season es el mismo
Crsiesta766Hace 10 meses41
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
Se rumoreaba que no darían sobres por qué habia mucha peña dejando el mando pillado para llegar a las recompensas
No lo creo. Desde un principio ponía claramente la recompensa de hito. Esta vez no se han equivocado, han dado lo anunciado sin más. Esta vez hubo premeditación y alevosía, otras veces imprudencia o dejadez o inutilidad. Por eso creo que esta vez ha sido peor.
lo del mando pillado ya viene de fifa 23 en los finales de todas las temporadas.y eso es cierto que jodía la experiencia de juego,bueno a mi no por q si me pasa corto y me busco otro y fuera pero hay mucha gente que no le gusta cortar y le tocaba comerse el partido y si ya encima tenia las 7 win pues peor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Recompensas de temporada

Hay 41 respuestas en Recompensas de temporada, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL