Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Recompensas de temporada

Sagrajentorix1659Hace 10 meses32
@SolidSnake777 llevo años escuchando eso de que en otros juegos esto no pasa y tal. Yo solo juego Fifa pero, ¿se conocen casos de comunidades que hayan dejado de jugar a algún juego (aunque sea momentáneamente) tras un error o problema de este? Lo pregunto en serio, porque la expresión es recurrente. Gracias.
Jca84911Hace 10 meses33
Yo os digo una cosa en realidad es echarse piedras contra su propio tejado porque punto 1: que más les dará dar sobres de temporada de rivals si los pueden nerfear, es decir das 3 sobres o X recompensas según la división y el numero de partidos jugados y ya callas a los jugadores luego nerfeas los sobres para que salgan poquitas cosas y no salgas perdiendo y listo, de esta manera lo que consigues es que la gente entre que el juego va como la basura no es atractivo el tema de recompensas porque no salen ni medias va a jugar las 7 victorias de rivals y listo, quien se va a molestar en jugar más para llegar a los 50 o a los 90 partidos de rivals, en parte me alegro porque están consiguiendo que la gente deje de jugar, lo que era un juego diario de horas para los jugadores de fifa se está convirtiendo en un juego de ratos a las 7 para ver que sale el finde (los que jueguen futchampions) y 2 ratos entre semana para hacer las 7 victorias.
LaUchile1236Hace 10 meses34
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@SolidSnake777 llevo años escuchando eso de que en otros juegos esto no pasa y tal. Yo solo juego Fifa pero, ¿se conocen casos de comunidades que hayan dejado de jugar a algún juego (aunque sea momentáneamente) tras un error o problema de este? Lo pregunto en serio, porque la expresión es recurrente. Gracias.