Se confirma la mierda. Vaya sinsentido especialmente este año que se piden tantas medias para todo.1 VOTOCplano1074Hace 1 año17
Incomprensible, esa es la palabra...HurricTarif717Hace 1 año18
No pueden ser más rastreros....Verticalesdecai2527Hace 1 año19
Una de las mayores guarradas de la historia de fifa. Y mira que han preparado alguna gorda e histórica. Pero esta esta en el top 3.1 VOTOPedriito91120Hace 1 año20
Una verguenza, sinceramente para dar un tifo que se ahorren el contador de partidos de temporada porque hacen el ridiculo.3 VOTOSSagrajentorix1659Hace 1 año21
Jajaja qué pedazos de sinvergüenzas que son2 VOTOSCDC5000241Hace 1 año22
1. Ya salió un mensaje diciendo que era solo un error visual. 2. No sé a vosotras, pero a mí me ha dado las tres opciones de siempre... y el tifo.Mav23530Hace 1 año23
CDC5000241Hace 1 año24El tifo es la recompensa de fin de temporada, que tradicionalmente era sobres (a más victorias, más sobres). Las tres opciones que te han dado serán las recompensas de Rivals, que son cosas distintas. Nunca han dado tres opciones para las recompensas de fin de temporada. Me parece que te confundes. Vamos, salvo que esté yo muy equivocado...@CDC5000Mostrar cita1. Ya salió un mensaje diciendo que era solo un error visual. 2. No sé a vosotras, pero a mí me ha dado las tres opciones de siempre... y el tifo.
@Sinfonia1
Cierto. Fallo mío.
ZevakFC2930Hace 1 año251 VOTOCDC5000241Hace 1 año26El error visual se refería a que daban un tifo de bronce en lugar de tifo de oro. Se ha extendido por la comunidad que se refería a que daban sobres no se porque. Lo ponía muy claro.@CDC5000Mostrar cita1. Ya salió un mensaje diciendo que era solo un error visual. 2. No sé a vosotras, pero a mí me ha dado las tres opciones de siempre... y el tifo.
@ZevakFC Cierto. De nuevo, fallo mío.Wario-F2878Hace 1 año27
Hostia, este año van a cara descubierta a robarte todo lo que puedan... Que motivos dan entonces para jugar rivals?LaUchile1236Hace 1 año28
Que hijos de.... hahahahaha. Y lo peor es que nuevamente un tifo.Jc-hewitt753Hace 1 año29
Entre lo del tifo, lo de cambiar IFS por mierda de Player Picks, y cobrarte monedas/ Fifa Points por las evoluciones, unido a mil fallos del juego. Me parece sin lugar a duda el Peor fifa que he jugado.ZevakFC2930Hace 1 año30
SolidSnake777173Hace 1 año31Pues los player picks los prefiero a los ifs. Cosa diferente hubiese sido de haber metido picks de jugadores de promo. Pero salvo 2 o 3 semanas puntuales (sin contar tots), los rojos daban un sida brutal.@Jc-hewittMostrar citaEntre lo del tifo, lo de cambiar IFS por mierda de Player Picks, y cobrarte monedas/ Fifa Points por las evoluciones, unido a mil fallos del juego. Me parece sin lugar a duda el Peor fifa que he jugado.
Me sorprendo de que haya tantos sorprendidos por la enésima cochinada de EA. Siempre lo diré, solo importa el money money. Para que poner sobres de recompensas? Si para ellos es mejor que los compres con fifa points y la peña los compra si o si, ósea no hay posibilidad de error en la venta. Lástima de comunidad pasiva que tenemos, esto en otros juegos hubiese supuesto un boicot masivo y reculada brutal, pero como van a recular si mañana sacaran un zico súper híper mega centurión y la peña irá a meter pasta como locos? Es lo que toca. Disfrutemos del tifo.3 VOTOSEDITADO EL 02-11-2023 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 41 respuestas en Recompensas de temporada, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.