Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Icono asegurado max 87.

FyM4EvEr20201632Hace 8 meses48
@Mav23

Es porque no quiere jajaja,a mi me hizo ilusion cuando me toco,fijate que quite a van der saar por el,pero que va es como si no parara nada de cerca,sera por la altura nose,pero hasta schmeichel lo veo mejor de lejos y en los mano a mano,aunque luego cantar cantan todos eso esta claro.
MganOficial190Hace 8 meses49
Ostias que suerte   y me he hecho la 87 con puros repetidos de varias mejoras +78 que me dejé para hoy...

Verticalesdecai2527Hace 8 meses50
Increíble lo de esta empresa.

Hace dos días Jairzinho

Hoy Jairzinho repetido.

La probabilidad de esto cual puede ser?.

Lástima no poder regalarlo a alguien.
Gravesen-025367Hace 8 meses51
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Increíble lo de esta empresa. Hace dos días Jairzinho Hoy Jairzinho repetido. La probabilidad de esto cual puede ser?. Lástima no poder regalarlo a alguien.
Peor es que te toquen 3 veces cech
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses52
Desailly y figo.

No son jairzinho y maldini pero bueno,tampoco me puedo quejar podria haber sido mucho peor ,los probare a ver si mejoran algo lo que tengo.
Darkjosetfe2382Hace 8 meses53
A mí ayer Zico centurión... Nada mal 
Emshey1965Hace 8 meses54

Nah es de locos lo de esta cuenta. El unico icono hecho por SBC realmente ha sido el Blanc, el resto han sido en el sbc de icono asegurado.
Es verdad que a los 2 ultimos fifas no he jugado, pero este es el primer año que de verdad toco un icono, años atras nada. La suerte que estoy teniendo con el SBC de icono asegurado es bestial no, lo siguiente. Es que quitando lo que veis aquí, habré hecho 3 o 4 mas de los cuales he sacado un Van Nistelroy, Petit, Gatusso y no se si algo mas así que no sea interesante, pero es que tengo hasta el Ribery en el banquillo que no sé ni donde ponerlo. La pena es que es el primer Fifa que no estoy disfrutandolo y me da pereza hasta jugar... El Kaka lleva 1 semana ya en mi plantilla y no lo he usado todavía y Zidane me acaba de salir.
Sagrajentorix1659Hace 8 meses55
@Emshey pues Ribery tiene sitio por Rivaldo.
Mav23530Hace 8 meses56
El último que hice, Carlos Alberto, nada mal.

Me van saliendo cosas usables entre Trezeguet y Trezeguet... Tendré que hacerme el próximo para agotar el Trezeguet de turno y que me pueda volver a salir algo decente en el siguiente.

Ya he captado la mecánica...

De momento, los únicos iconos usables que he sacado de estos SBC, Yashin, que ya ves tú... y Carlos Alberto, que éste sí...

Entre medias, 2 Trezeguetes, Van Gruastelrroy, Lampard y otra alguna que otra morralla más de cuyos nombres no quiero acordarme.

Pero yo sigo jugando, que el vicio es el vicio.
Webeloss906Hace 8 meses57
Esta semana, Van der Sar y Makelele.
DidacX2786Hace 8 meses58
A mí me han salido, hasta ahora, Vidic 87, Hugo Sánchez, Laudrup, Rush, Kluivert y el último Müller, que bueno, no va mal. Pero vamos, suerte la justa.
Estisurf216Hace 8 meses59
Yo otros años tuve suerte (el pasado gullit toty en marzo/abril) pero este año el mejor casillas.. wright 3 veces, lineker, riquelme, scholes.. una ruina
Sagrajentorix1659Hace 8 meses60
Mi bagaje de iconos este año pésimo. Se ha adecentado porque en los dos últimos Capita y Cafu. Aún así el porcentaje de sacar uno utilizable es ínfimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Icono asegurado max 87.

Hay 60 respuestas en Icono asegurado max 87., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL