Buenas, quiero vender monedas pero no sé muy bien cómo ni por dónde hacerlo de una manera segura. Algún consejo?
No sé si se puede poner esto pero yo vendo en U7BUY. Es muy fácil porque solo es rellenar unos datos y no te banean la cuenta. Casi 800€ me he sacado ya con este juego.Byjairo509Hace 1 año2
Yo el año pasado 180 y este ya llevo 48, lo malo que ahora te cobran comision por sacarlo de u7buy y eso mas el paypal alfinal twe quitan 5 pavos tranquilamente de 50 euros.Victornav861262Hace 1 año3
Normal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre.Luysmii91279Hace 1 año4
Victornav861262Hace 1 año5Los de U7 son bastante serios y se pasa las monedas evitando baneos. No sé cómo funcionan los que mencionas.@Victornav86Mostrar citaNormal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre
@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos.Opo531302Hace 1 año6
Luysmii91279Hace 1 año7luego la gente pierde la cuenta o las monedas y os quejais de que os han robao la cuenta@Victornav86Mostrar citaNormal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre
1 VOTOOpo531302Hace 1 año8Eso es nuevo este año y es poquito dinero. La de PayPal sí duele más que ya estaba pero bueno, es dinero que te llevas igualmente. Otros hacen lo contrario y se lo meten al juego.@Victornav86Mostrar cita@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos
Lupin2363Hace 1 año9totalmente, yo siempre intento hacer pegotes grandes, una venta pretoty o en los mismos totys, segun vea el valor de las monedas, que va subiendo y bajando segun demanda@Luysmii91Mostrar citaEso es nuevo este año y es poquito dinero. La de PayPal sí duele más que ya estaba pero bueno, es dinero que te llevas igualmente. Otros hacen lo contrario y se lo meten al juego.@Victornav86Mostrar cita@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos
Miguelpkmn15Hace 1 año10800€ en un mes? JAJAJAJAJAJA aunque te hubieran tocado Nazario y Gulit no te da tiempo a vender 8 millones de monedas en 30 días(solo se puede vender cada cuatro horas)@Luysmii91Mostrar citaNo sé si se puede poner esto pero yo vendo en U7BUY. Es muy fácil porque solo es rellenar unos datos y no te banean la cuenta. Casi 800€ me he sacado ya con este juego.
@Byjairo Buenas, en el backup code en esa web que hay que poner exactamente? No consigo enterarme bien, me falta solo eso y ya me quito las monedas.
Gracias, y gracias por los consejos a todos!
Victornav861262Hace 1 año11@Opo53 tranquilo. Si me banean me hago otra cuenta. Pero si me saco más de 1000 euros en cada fifa no lo voy a dejar pasar
Victornav861262Hace 1 año12@Lupin23 si que se puede. Primeras 2 semanas de juego vendí el millón a 120 euros. Y ya me saque más de 500 euros
Javit00036Hace 1 año13Lo qe hay qe leer, en Fin.....
Hay 13 respuestas en Duda de venta de monedas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.